Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nube
Hace 4520 días
Subí una foto en el post de Soraida
Hace 4522 días
Alguna me podria ayudar. Algun programa para hacer las invitaciones o pagina que sea facil y no muy liado k yo y el ordenador estamos peleados. Gracias Al final he hecho estas muy sencillas y sin complicarme
Participé en el post de Soraida
Hace 4522 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4535 días
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Participé en el post de Elena
Hace 4535 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4538 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carolina
Hace 4552 días
Creé un post
Hace 4555 díasAlguna me podria ayudar. Algun programa para hacer las invitaciones o pagina que sea facil y no muy liado k yo y el ordenador estamos peleados. Gracias Al final he hecho estas muy sencillas y sin complicarme
Participé en el post de Mar**
Hace 4566 días
Participé en el post de Rita
Hace 4568 días
Creé un post
Hace 4570 díasPor los papeles he tenido k posponer la boda. Alguien mas le paso esto?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4570 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Soraida
Hace 4570 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4575 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4579 días
Buenos días chicas! me caso el próximo Junio y estoy mirando ya los zapatos... me gusta muchisimo la idea de combinar unos zapatos de algun color con mi vestido de novia blanco, que pensáis vosotras? quedaría bien meterle un amarillo chillón o azul...