Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no?

Estefania, el 11 de Octubre de 2013 a las 10:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 82

Buenos días chicas! me caso el próximo Junio y estoy mirando ya los zapatos... me gusta muchisimo la idea de combinar unos zapatos de algun color con mi vestido de novia blanco, que pensáis vosotras? quedaría bien meterle un amarillo chillón o azul eléctrico? también me gustan algunos con estampados de folres de colores rosas, que os parece la idea?

Aquñi os dejo algunos modelos que me han gustado mucho..christian louboutinfantasticosazul eléctricoamarillosestampadosfantasticosde encaje

82 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 28 de Noviembre de 2014 a las 23:45
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el colorido de tu ramo!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los quiero llevar azul eléctrico! Me encanta la idea de llevar los zapatos de color, es súper original!
    • Responder
  • Adri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todos, me encanta el color!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lleve el ramo zapatos y prendido de mi chico

    Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no? - 1

    Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no? - 2
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios lilas. A juego con el ramo mis complementos y los de mi marido

    Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no? - 1

    Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no? - 2
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me uno al grupo. Yo de un principio pense llevarlos en rojo, color del amor, un color vivo y que destaca mucho. Pero pensando mucho es un color que optan muuchas novia y pense mejor cambio. Pues buscando zapatos encontre unos super bonitos y cukis de cordones con un tacon de unos 10cm color blanco ideal para mi vestido. Pero mi ramos de flores seran girasoles amarillos, y pense cambiarle a los zapatos los cordones y se los he puesto en amarillo. Es un color que nunca me ha llamado como me esta gustando ahora. Me caso en julio y es un color veraniego y que da mucha luuz. A partir de ahora me encanta el amarillo. De un principio queria y quiero ser una novia distinta y destacar, romper un poco lo clasico e innovar. Yo opto por los colores ya sea en los zapatos, un fajin, un broche de pedreria, etc. Cada novia tiene q ir a gusto consigo no ir a gusto de los demas y de lo que diran. Si al color!! Saludos

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii color!!! Estos son los míos cómodos y con poquito tacón para no ir más alta que el novio ya que somos casi igual de altos...

    Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no? 1

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj, en realidad son bastante cómodos. Uff, si te contara... Mi pasillo empezaba en la hierba...

    Así que aunque no paso nada, iba apretandole el brazo a mi padrino por si las moscas, jajajaj.

    • Responder
  • Neida
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole tu! Son muy bonitos. Yo seguro que tropezaba nada más empezar el pasillo al altar. jajajajajaja....

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la sesión de fotos, la ceremonia, la cena, vamos, hasta el baile, jajaja.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eso lo tenia muy claro, mi vestido llevará un fajín color lila, y le voy a meter los zapatos del mismo color, así que animo, yo todavía no lo he visto en ninguna boda, es un toque muy original

    • Responder
  • Novia Infinita
    Novia Habitual Julio 2014 Orense
    Novia Infinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo d colores!!! Creo q lucen mas, son mas originales y ademas luego los puedes volver a poner. M encantan loes q has puesto, en especial los azules y los tres últimos.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios seran verdes aunque aun no los he encontrado Smiley atonished y tambien teñire alguna capa del can can en verde y seguro que queda genial.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los azules son preciosos, me encantan.

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los quiero amarillos, es mi color preferido y quiero que predomine en mi celebración Smiley laugh

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rojos! dsd un principio siempre dije k los keria rojos y rojos los llevare Smiley winking estoy hasta mirando cancan rojo xo m da miedito k trasparente cn el blanco dl vestido

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre quise unos zapatos clásicos de novia, y así lo hice, pero me encantan las novias que se ponen zapatos de colores a juego con el ramo. Eso sí, me gustan más los colores chillones tipo fucsia, rojo o azul eléctrico que los colores más claritos. Me parece que le da un toque muy original al modelo. Si te gusta la idea, no lo dudes

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los llevé azul, el mismo azul los de la foto. No lo dudé ni un momento por mucho que mi madre y tías me dijeron que horror. Y quedaron genial.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los penúltimos me parecen una pasada!! Y si que los veo como zapatos para una novía... tienen un toquecillo dorado que me gusta mucho.

    • Responder
  • Soph
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Soph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atrevete! Quedan preciosisimos! Es una de las cosas que tenia clara de la boda...mis zapatos rosas! Smiley smile Mañana a ver si puedo colgar alguna fotito!

    • Responder
  • Soph
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Soph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atrevete! Quedan preciosisimos! Es una de las cosas que tenia clara de la boda...mis zapatos rosas! Smiley smile Mañana a ver si puedo colgar alguna fotito!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De color son un puntazo muy moderno. yo estoy pensandomelo pero creo q esta casi decidido. a buscarlos!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefania de dnde son el azul y el ultimo??, diosss son preciosos

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Azucarada
    Novia Novata Septiembre 2013 Córdoba
    Azucarada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ZapatosConvinar Zaptos

    Desde que iniciamos los planes de boda pense en zapatos de colores, convinados con el ramo y la corbata de mi prometido, muchos me cuestionaron, pero sabes que? no me arrepiento. Fue un toque hermoso, me senti super bien y confiada.

    • Responder
  • Soph
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Soph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, me encanta la idea!! De hecho yo los lleve rosa fucsia, a juego con el lazo del ramo y las rosas del ramo combinadas en blanco y fucsia!! Y yo te diria que ya que te lanzas a zapatos de color..atrevete con un color llamativo, que contraste!!! Quedarán genial!! Ahora empieza a llevarse y seguro que muy poca gente lo ha visto!! Es un detalle de novia muuy original, en mi boda gustó mucho!!
    • Responder
  • Soph
    Novia Principiante Julio 2013 Barcelona
    Soph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, me encanta la idea!! De hecho yo los lleve rosa fucsia, a juego con el lazo del ramo y las rosas del ramo combinadas en blanco y fucsia!! Y yo te diria que ya que te lanzas a zapatos de color..atrevete con un color llamativo, que contraste!!! Quedarán genial!! Ahora empieza a llevarse y seguro que muy poca gente lo ha visto!! Es un detalle de novia muuy original, en mi boda gustó mucho!!
    • Responder
  • Soraida
    Novia Habitual Febrero 2014 Tenerife
    Soraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatosLos mios son fucsia con ramo y tocado a juego

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatos

    Detalles de una boda

    Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Valencia - 1

    Yo todo rojo, zapatos, ramo, lazos del coche y lo mejor, sin saber nada ni uno ni otro, mi chico tbn llevaba rojo el chaleco y la corbata. Si te gusta la idea hazlo!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta temporada esta muy de moda, yo les lleve morados y el ramo a juego yo me decantaria por un color fuerte y diferente para que contraste.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me gusta mucho, pero opto por colores más claros, como el rosa palo. Además, dependiendo de cómo sea mi vestido, tal vez ponga algún detalle en el mismo color. Por ejemplo, si finalmente mi vestido es el que os pongo debajo (aún no me lo he probado, voy el sábado, yiiiiiii), tal vez me decido por poner el lacito del mismo color que el zapato. Eso sí, un tono clarito, que no eclipse el resto del vestido.

    ¡Obed - AireYa nos contarás que decides!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa a mi me encantan de color,,,los mios seran berenjena Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración