Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
Una enamorada de los animales.
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasBuenos y soleados días compis 🌞 Hoy os traigo 5 encuestas en las que veremos distintas opciones para la decoración de las mesas de boda. Las posibilidades de diseño son infinitas, es todo un mundo, pero como punto de partida nos centraremos en lo más...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Parejitas! Seguro que habéis asistido a más de una boda en la que el jamón es el protagonista del aperitivo, ¿verdad? 😜 Hoy quiero saber si esta delicia gastronómica también estará presente en vuestro día B 😏 ¿Tendréis cortador de jamón en el...
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasBuenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de cambio a cena. Mi pareja y yo no podemos ir a esa...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1365 díasMe caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1365 díasHola! Quería preguntaros qué os parece la flor que he estado elaborando esta tarde. Las he hecho con idea de ponerlas en los centros de mesa pero no sé si quedará un poco churro... Jajajaja Muchas gracias por vuestra ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1366 díasBuenas tardes chic@s. Hace unos días nos casamos y fue un día único. Para el enlace me compré unos zapatos de piel de una marca muy conocida de novias. Los zapatos me costaron más de 150€. Me hicieron heridas en la parte trasera de los pies y los...
Creé un post
Hace 1366 díasQue alegría me ha dado ver este post. Espero que no sea la única que hasta ahora mismo ando mirando cosas, aunque piensas: -¡SI aun queda un montón de tiempo para la boda! Pero yo ya voy medio atacada! Y ya somos 23 por ahora, que hemos apostado por...
He votado una encuesta
Hace 1366 díasHola!! Tenemos un completo drama. Teniamos desde el año pasado un Hotel reservado para el banquete. Reservamos esto dando 1500€ de reserva porque la finca donde queríamos hacerlo no reservaba para 2023. Hace 1 semana nos enteramos que han cedido la...
He votado una encuesta
Hace 1366 díasOlivia Carla Julieta
Participé en el post de Noelia
Hace 1366 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1366 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1367 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.