Granada, Granada · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1828 díasHola chicas! Tengo una curiosidad a ver si me podéis ayudar. En la página web de rosa clara si os fijáis en los modelos pone el precio “desde ...x euros”. Sabéis las que hayáis ido por allí si con respecto a ese precio original varía mucho el precio...
Participé en el post de Elena
Hace 1887 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1891 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1891 díasHola chic@s! Me gustaría a ver si podíais recomendarme algún sitio (o enlace de internet) donde vendan esparteras planitas para las invitadas para que se puedan cambiar los tacones en el momento del baile de relación calidad-precio aceptable. Mil...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1897 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 1897 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1897 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1897 díasEstoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!
Participé en el post de Sonia
Hace 1897 díasParticipé en el post de Miryam
Hace 1911 díasHe votado una encuesta
Hace 1930 díasGuap@ssss A la hora de elegir qué regalos dar a vuestros invitados son muchos los criterios que se pueden seguir: individuales o por parejas, por género o unisex, material o virtual, solidario, etc. Hoy queremos saber cuál es vuestra visión respecto...
He votado una encuesta
Hace 1930 díasHola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje ¿Estáis a favor o en contra de vetar a los niños...
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...
Participé en el post de Anabel
Hace 1947 días¡Hola bride! ¿Has encontrado ya los zapatos perfectos para el día B? ¡Hay una novia que sí que lo ha hecho y quiere tu opinión bodil! Pásate por éste debate y dile qué te parecen 😍 https://www.bodas.net/debates/ya-tengo-los-zapatos--t572969
¡Conseguí una medalla!
Hace 2204 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.