Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada

Duda precios Rosa Clara

Elena, el 30 de Octubre de 2019 a las 17:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas! Tengo una curiosidad a ver si me podéis ayudar. En la página web de rosa clara si os fijáis en los modelos pone el precio “desde ...x euros”. Sabéis las que hayáis ido por allí si con respecto a ese precio original varía mucho el precio final y cuáles serían los extras por así decirlo? Mil gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Elena, el 12 de Noviembre de 2019 a las 21:51
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas. Me habéis ayudado mucho!
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, lo reservé en Rosa Clará la semana pasada, y el vestido vale igual que en la página web. A parte tuve que comprar el cancán y luego me regalaron el tocado.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi vestido es de rosa clara y lo acabo de reservar hace un par de semanas, el precio del vestido es el mismo que en la web,lo único que el cancan, el velo, y más Accesorios son aparte, el precio de la web solo es el vestido!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue de rosa clara y el precio fue tal cual estaba en la web, bueno no, 100€ más porque el. Tejido elegido fue otro. Es verdad que yo no tenía que comprarme cancan y el velo me lo regalaban.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2020 Navarra
    Svetlana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Pues lo preguntaré que diferencia entre estos precios y os contaré
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los que me probé tenían el precio de la web tal cual
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi, lo se...pero me refiero a que el precio que ponen en la web no es el que acaba siendo...a no ser que lo quieras sin nada de nada...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2020 Navarra
    Svetlana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si te fijaste en la página web de rosa clara pero allí tienes diferentes modelos y los precios, tienes rosa clara coutur que son precios más de 3000 euros, rosa clara, rosa clara soft allí los precios son más bajos.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Rosa Clara en Madrid. Me ha costado 100€ más caro que lo que ponía en la web, pero me incluía el cancan. Supuestamente es por mi talla (real de ropa 40-42) que ya de considera talla más grande y te cobran más.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa Smiley smile

    ¡Las compis ya han resuelto tus dudas!

    ¿Tienes algún modelo ya fichado?

    Rosa Clará, Granada

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pasé esta semana por allí a pedir cita (iré la que viene) y la chica me preguntó que estilo me gustaba y justo tenía una captura de uno de ellas que me encanta y que pone "desde 2.499 €" y ya me dijo "uuy pero ese no es el precio eh" y me lo enseñó en su ordenador como si lo fuera a coger y es sin absolutamente nada. Este por ejemplo era listo liso de todo y solo una pedredia enana en la cintura y en la espalda flores bordadas de pedreria en el escote; con lo que salía en la foto ya subía a 3.000€.
    Me dijo que el "desde" nunca es eso...pero sin embargo me sacó otros allí en un momento del estilo que me gustaba por 1500/1700...
    Yo iré el jueves que viene y a ver que me encuentro...pero vamos, que si te gusta uno de la web (a mi los que me enseñó en tienda nos lo vi en la web igual son de otra temporada, cosa que a mi no me importa) no te fíes del precio por que te subirá....

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mismo precio! Supongo que el desde será por modificaciones o complementos. A mí incluso me hicieron un 10% de descuento por llevarme uno de la colección couture.
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pone desde porque en principio es el precio del vestido, dependiendo de las modificaciones q decidas hacerle pueden variar. Me lo explicaron en Rosa Clara Malaga
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro mucho, en Pronovias si que cobran suplemento
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lo que decis algunas de cobrar un suplemento por tallas grandes al menos en Rosa Clara de Salamanca no es cierto. Yo uso una talla grande y el precio ha sido el mismo de la web. Ademas cuando concerte la cita lo pregunte y me digeron que tenian hasta la talla 60 sin ningun coste adicional
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido allí. De lo que ponía en la web no me vario nada y estaban incluidos los arreglos. (Modificaciones ya no se).
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!¡ el mío es de rosa clara y me costó lo que pone en la web,eso si,solo es el vestido,nada de complementos,velo y demás va a parte de ese precio. Yo he hecho alguna modificación y no me cobran a mayores.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El desde es para la version mas barata. Otras versiones mas caras pueden ser porque llevan mangas, porque hay mas pedreria, o cosas asi
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que pongan desde por si alguien quiere añadir mangas, más cola, más pedrería, etc. Esos añadidos hay que pagarlos a parte.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Madrid y el precio es el mismo que en la web. Entiendo que se referirá a tallas más grandes y a modificaciones en el vestido.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elena.
    Mi vestido es un Rosa Clará y el precio fue el que ponía en la web (aunque ojo, porque depende de la Comunidad Autónoma, es más caro o más barato, lo comprobé). Supongo que el "desde" es por si le quieres hacer modificaciones al modelo del vestido escogido (eso suma) o por si compras complementos (velo, cancán, zapatos, ligas, medias, guantes, tocados...).
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pone precio desde porque las consideradas tallas grandes cobran un suplemento porque tienen que usar más tela, una auténtica vergüenza
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido alli y el precio es el de la web, no me cobran por los arreglos, el "desde" sera por los complementos como el velo o el can can, en mi caso el can can 190€
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el mismo precio! Al menos que quieras hacer un cambio de algo. El velo cuesta unos 200 (liso) y el cancan igual ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración