Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 25.779 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia&vanessa
Hace 2594 días
Somos dos chicas que estamos pensando casarnos, pero nos encontramos con muchos impedimento y uno de ellos es que no encontramos dos muñecas vestidas de novia sin que una de ellas sea poco femenina. Alguien puede ayudarnos?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2595 días
Cómo dice el título, creo que para que destaquemos nosotras y nuestro vestido, lo ideal es llevar un recogido, lo más sencillo posible. Mi vestido es de encaje espalda descubierta con transparencia y escote en v y cola. Llevaré un velo sencillo. Y...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2596 días
Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que luego empiecen a decir que si da mala suerte... yo...
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2598 días
Hola! No me gusta la manicura francesa para mí porque mis uñas parece que las tienen hechas de manera natural. Por eso, propongo que enseñemos algunas ideas como alternativa a la manicura francesa. Me gustaría llevar algo como en la primera foto,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2599 días
¡Hola bonita Comunidad! 💗 ¿A quién no le gustan los planes de sofá, peli y manta? Y más aún si hace un día lluvioso y estás rodeado de buena compañía Hoy queremos saber si tu pareja y tú sois de los que podrían tirarse horas delante de la...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2599 días
Me dais idea de como llevareis las uñas el día de vuestra boda? creo que la francesa se a quedado algo pasada y color no se...y los rosas tampoco me matan..no se que hacerme..ideas?
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2599 días
Veo muchos peinados por aquí. Antes puse el maquillaje del día b Y ahora vamos a por el peinado del día b Me ponéis que peinado vais a llevar? A mi me encantan estos
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2599 días
Hola! Como vais? Seguro que algunas aún estáis con dudas de que maquillaje usar el día B y otras ya lo tenéis. Que os parece si entre todas nos ayudamos, poniendo vuestros maquillaje de ese gran día. A mi me encanta este.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2599 días
Hola chicas!!!! Me gustaría saber que gana de estas dos opciones, tocado o tipo tiara???? Nos enseñáis los vuestros?? tiara tocado
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2601 días
Como os vais a ma quillar ese dia? Yo estoy indecisa, entre natural o destacar labios o ojos.
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2602 días
¡Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis los preparativos de vuestro día B?😊 En estos momentos me encuentro planeando cositas de la decoración y decidiéndome por las figuras del pastel... En mi caso estoy entre los funko pops de Leia y Han Solo o las figuras...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2603 días
¡Hola compis bodiles! Después de 3 semanas hemos acabado las letras de cartón. Miden de altura 80 centímetros aunque las queríamos algo más grandes pero han salido así. Hemos necesitado: *Cartón *Cola y silicona *rollos de papel higiénico *Cajas de...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2603 días
Hola chicas vais a poner figuritas en la tarta??? Alguna original??? Las que veo no me gustan nada!!
Hace 2608 días
Hola compibodiles! Después de tanto buscar me he enamorado de estas cuñas... soy muy bajita y necesito que sean altos pero con el pie mal no puedo usar tacones. Encontré estas cuñas y son comodísimas.. y el color me encanta ¿que os parecen? A mi...
Hace 2613 días
Buenos días compis bodiles! He visto algunos debates en los que han subido las cositas que han comprado por aliexpress así que me animo yo también. Espero que les sirva PRENDIDOS: 1 piezas de marfil rojo mejor hombre ramillete para novio padrino rosa...
Subí una foto en el post de Esthercita
Hace 2616 días
Hola a todes! Me caso el 14 de diciembre y me gustaría pedir consejos sobre la decoración y detalles... ya que me gustaría a mi personalmente prepararlo todo si me fuera posible... Alguna recomendación? Se admiten sugerencias!!