Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2130 díasHola a tod@s!!!!!!! Os traigo una importante cuestión : Qué zapatos poner una vez comience la fiesta ¡ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2130 días
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasGuapiisss Laura lució esta preciosidad de vestido el día de su boda, ¡realmente es una obra de arte! 😍 ¿A vosotras os gusta?, ¿llevaríais un toque de color en el vestido como este? Por cierto,...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasParejitass Para los que os casáis por la iglesia es muy importante y especial la iglesia en la que decidís dar el paso de uniros en matrimonio ⛪️ Contadnos, ¿os casáis en vuestra iglesia de siempre? ¿Cómo se llama o dónde está la iglesia que os verá...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 2130 días
He votado una encuesta
Hace 2130 díasSí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼♀️
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2130 días
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como por debajo 😜 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Cuarta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasAhora vamos con los entrantes... Aquí en Galicia la elección se reduce a qué mariscos quieres, no existe otra opción 😅 pero intentaré hacer una propuesta variada para todos los gustos, no sé si acertar... 🤭 En honor a mí tierra permitidme poner 2...
He votado una encuesta
Hace 2130 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2130 días
He votado una encuesta
Hace 2130 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2130 días