Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***
¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...
Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...
Hola holaaa 🤗 Ya sabéis que de vez en cuando nos gusta daros alguna sorpresita, la de hoy viene en forma de regalo descargable 😉 🎁 Tenemos unos diseños de paipáis chulísimos para vosotrxs. Sí sí, ¡con...
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
Hola chicas,en estos tiempos que corren todo no es fácil.He contactado con un videografo.Por teléfono y wasap bien pero el día de vernos no pudo ser más regular (no tenía tiempo porque tenía una...
¡Hola novios y novias! 😊 Y la decoración ideal, para vosotros, ¿cómo sería? Echa un vistazo a las opciones que te proponemos y vota la mejor 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Arriesgarás con tu look el día de la boda? ***
¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta...
Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***
¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***
Buenas noches chicas!! Que tal lo lleváis? Ya tenéis algún preparativo o algo contratado? Yo a todo lo que llamo para que me den presupuestos me dicen que cuanto antes reservemos mejor porque se están...
¡Hola parejas! Os queremos enseñar 3 cartelitos para la llegada de la novia que nos han encantado 😜 ¿Te gustan? ¿Tendrás alguno parecido en tu gran día? ¡Vota el más mejorrr! ❤️️👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Cuando se acerca un acontecimiento importante solemos soñar con él 😎 Y más aún cuando se trata del día más especial de tu vida y quieres que todo salga perfecto 💓 ¿Cuántas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Hacer la lista de invitados puede ser uno de los preparativos que más tiempo conlleva 😎 Hay parejas que optan por un enlace por todo lo alto y otras que prefieren una ceremonia...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos con otra encuesta chicas... Ahora le toca el turno a los padrinos y madrinas. Los padrinos tradicionales han sido siempre el padre de la novia y la madre del novio, peeeero no siempre es así por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!!!!!! Os traigo una importante cuestión : Qué zapatos poner una vez comience la fiesta ¡ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Sí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼♀️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del...
¿Por qué elegiste ''?
Y por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! ¡Llegamos a la apuesta final de la quiniela de las bodas! Por último, no podemos olvidarnos de esa canción que hará poner a todos vuestros invitad@s en pie con ganas de mover el...
¡Hola comunidad! ¿Y los meseros? ¿Ya sabéis como serán? En nuestra quiniela de las bodas te proponemos estas dos opciones 👇 ¡Cuéntanos si escogerías la 1, la 2 o la X (es decir, ninguna)! ❤️️ 1. 2....
¡Tortolit@sssss! ¿Os está gustando la quiniela de las bodas más molona? 😎 ¡No pares y sigue con tus apuestas! Damos paso a una categoría que os gustará mucho 🙊 ¿Prefieres el 1, 2 o ninguno (X)? 1. 2....
Hablando de decoración... ¡Llega el turno de los conos! Ya sabéis que pueden usarse tanto para poner arroz, pétalos, confeti, hojas... ¡Lo que pegue más con vuestra boda! 😊 ¿Cuál de estos dos encaja...
¡Hola, hola! Durante la organización del día B deberéis pensar en todos los elementos que harán que vuestra boda sea única 😍 ¿Qué decoración os gusta más? ¡Venga señor@s hagan sus apuestas! 👇 1. 2....
¡Hola parejas de la comunidad! Seguimos con la quiniela más molona ❤️️ ¿Cuál de estos coches te encantaría tener en tu boda? ¿El 1, el 2, o ninguno (X)? 🤔 1. 2. ***
¡Holitaaaaa! ¡La quiniela de las bodas continúa con una categoría muy especial! ❤️️ Y es que es el complemento por excelencia más esperado por las invitadas 😎 ¿Escoges el 1, 2 o ninguno (X)? 1. Foto:...
Guapiss 😃 Vuestras alianzas serán ideales, así que deberían ir acompañados de un porta alianzas igual de ideal, ¿o no? 😏 Dinos en comentarios cuál te estos te gustaría más para tu boda, ¿1, 2 o X? 1....
¡Hola comu! Seguimos jugando a la quiniela de las bodas 😜 ¡Es el turno del peinado!, ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Moño, trenza, coleta, melena al viento... ¿Cuál completará vuestro look...