Villamayor De Santiago, Cuenca · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.357 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola novixs de la comu! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... ¡Aquí te dejo tres propuestas de vestidos de novia con hombros caídos! ¿Cuál es tu favorito? 😍 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola comu! ¡Sabemos que los queréis con locura y ocupan un lugar muy importante en vuestro corazón! ❤️ Por eso os pregunto: ¿Vestiréis a vuestros peluditos para la ocasión? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasBuenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho ponernos de acuerdo hasta aquí 😂😂 Cuando casi lo...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasLa gran pregunta..si tuviérais que elegir entre sesión de fotos preboda o postboda, ¿Con cuál os quedaríais? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola bonitas! Hoy quiero preguntaros por vuestro vestido de novia 😍 ¿Cómo serán las mangas de tu vestido? ¡Vota y cuéntanos por qué prefieres esa opción! 👇
He votado una encuesta
Hace 1487 díasBuenos días comu, sigo indecisa con el complemento para el pelo. Tengo una melena corta ( por los hombros) lo voy a llevar suelto ,no se si ponerme una diadema o que hacer . Cuál os gusta más de estos complementos? Muchas gracias El vestido de la...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola, comunidad! Este post va dirigido a todas aquellas parejas que os daréis el "Sí, quiero" por la iglesia 💍 ¿Ya sabéis qué tipo de música sonará en la ceremonia? Si es que sí, ¡deja un comentario con los títulos de las canciones! Y si es que...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola parejitas! Cortar la tarta nupcial al ritmo de una canción se ha convertido en uno de los momentos más esperados del banquete 😎 Y muchas parejas deciden hacerlo por todo lo alto acompañados de una espada 😍 ¿Cortaréis la tarta nupcial con una...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola! Tengo una duda…como vais a poner los nombres en el sitting? No se si poner un nombre debajo del otro o los que son parejas poner por ejemplo: Pepa y PepeY respecto a la presidencial, como se ponen los nombres tambien?Estoy perdida
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola chicas.... Tengo una duda en nuestro gran día de la Boda llevar anillos como es el de compromiso ,el de pedida y el que va a juego con mis pendientes o sólo el de los pendientes. Claro que en la mano derecha no llevaré ninguno. ¿Vosotras que...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola Chicas, Estoy buscando este tipo de letras para la mesa y el candy bar, pero no encuentro. Alguna sabe donde puedo conseguirlas? Gracias,
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola, hola! 👋 ¿Ya sabes qué recogido lucirás el día de la boda? Los peinados con acabados naturales y desenfadados siguen siendo los reyes indiscutibles del momento 😍 ¿Qué opinas de la...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!