Las Palmas, Tenerife · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola bonit@s! Cada vez hay más novias que se atreven a casarse con un vestido de otro color que no sea blanco y darle ese toque personal a su look nupcial 😊 Y tú, ¿escogerías un vestido de novia de color? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasComo homenaje a todas las valientes que han tenido que sufrir un cáncer de mama, os propongo ideas de zapatos rosas! Os podríais alguno? Cuál es más vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola, este Diciembre nos vamos de viaje a Nueva York y me da un poco de cosas llevarme el anillo de pedida por si pasará algo y he encontrado uno muy similar. Mi duda es vale la pena comprar una replica para viajes y demás sitios dónde me sabría mal...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasA ella le gustan las rosas pero encuentro que el primero es más armonioso Al segundo está la opción de añadirle otra rosa (serían 3)
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola parejas! Para que una boda sea un éxito es muy importante que todos los invitados tengan claro dónde ir y dónde tiene lugar cada momento del evento. De estos tres carteles de bienvenida, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1288 días
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Miriam
Hace 1289 días
Hace 1289 días
Hace 1289 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1289 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.