Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Junio 2024 Castellón

Una replica del anillo de pedida si o no?

Alba, el 20 de Octubre de 2022 a las 14:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Guardado
Hola, este Diciembre nos vamos de viaje a Nueva York y me da un poco de cosas llevarme el anillo de pedida por si pasará algo y he encontrado uno muy similar. Mi duda es vale la pena comprar una replica para viajes y demás sitios dónde me sabría mal llevar el anillo?
La replica es de plata rodiado en oro blanco se 18kt y cuesta 55 € por si os gusta es de Duejoyitas.
ReplicaUna replica del anillo de pedida si o no? 1Mi anillo 🥰
Una replica del anillo de pedida si o no? 2


Replica si

11%

20 votos

Replica no

89%

162 votos

32 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 26 de Marzo de 2023 a las 23:41
  • J
    Novia Adicta Junio 2024 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante el miedo de perderlo o algo mejor dejarlo en casa y ese dinero que te ahorras
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo dejé en casa y así evité problemas. Solo llevaba la alianza.
    • Responder
  • Yari
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo voy a llevar puesto... Espero que no pase nada pero quiero disfrutarlo al 200%

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo el mío.... Durante un año y pico lo lleve y nunca pasó nada, hasta en el mar me bañé.... Ahora llevo los dos, el de pedida y la alianza.....
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hacer una réplica lo veo una tontería
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El original. Se tropecé perder allí, aquí o allá...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es q si vas a estar pensando si pasa algo no disfrutas del anillo de pedida, yo lo he llevado a todos nuestros viajes. De hecho hice fotos a mi mano con el anillo en todos los destinos a los q fuimos hasta la boda y luego monté un collageUna replica del anillo de pedida si o no? 3

    Una replica del anillo de pedida si o no? 4

    y lo he llevado a otros países con más riesgo como Sri Lanka y no he pensado en réplicas. No le veo sentido, pero si estás más tranquila, por tenerlo no pierdes nada. Luego la alianza q para mí tiene más significado sentimental aunque el coste sea inferior, me da más miedo perderla jaja.
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado que si, porque también me lo planteé, pero lo que yo estoy haciendo es:
    1. Cuando hago viajes que implican mucha playa, me pongo otro anillo de plata que me regaló mi novio y dejo el de pedida.
    2. Si tengo algo que creo que se puede perder o estropear, simplemente ese día no lo llevo.
    La verdad es que yo el mío lo llevo casi siempre.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Nueva York con el anillo de pedida y la alianza de casada y no ha pasado nada. No creo que haga falta réplica
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo, el mío de pedida no me lo quito de el dedo...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pondría el original. Lo mismo es que se te pierdas en Nueva York que en España, no ibas a encontrarlo igualmente. Por lo que me lo pondría con todas las consecuencias o lo dejaría en casa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donde voy , llevo mi anillo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una compañera venezolana que una vez me contó, que en su país cuando compras el anillo te compromiso, te regalan la réplica que es falso. Así que siempre que viajaba o salía a la calle allí se ponía la réplica.
    En esos países lo entiendo. Pero en EEUU? Si te da cosa, mejor dejarlo en casa. Te ahorras el susto por lo que pueda pasar. Que aunque sea una réplica, te amarga el día.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo llevo mis anillos a todos lados, sea Estados Unidos, o Asia. He estado en michos sitios con mi solitario de pedida y no le veo el problema. Mi marido que es más miedoso en todo caso lo deja a casa. Pero yo no llevaría replica: las joyas son para disfrutarlas.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo llevo mis anillos a todos lados, sea Estados Unidos, o Asia. He estado en michos sitios con mi solitario de pedida y no le veo el problema. Mi marido que es más miedoso en todo caso lo deja a casa. Pero yo no llevaría replica: las joyas son para disfrutarlas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaría el mío de siempre y de hecho es lo que hago, me llevo mi anillo de compromiso y la alianza de boda a todos lados😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo llevo siempre, me lo quito por ejemplo para trabajar. Si te da miedo llevarlo al viaje son unos días, lo dejaría en casa

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la compraría. Al final eso es para usarlo, si compras una réplica quedará casi siempre guardado por si lo pierdes y no le darás uso al otro. Y al final lo puedes perder realmente en cualquier sitio, pero no puedes ir con ese miedo jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo va donde yo vaya. Si se pierde, rompe o es robado… mala suerte 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me compraría una réplica. Si te da miedo déjalo en casa. Pero tmpc creo que pase nada tendría que ser mucha casualidad que lo pierdas o te roben...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenía pensado, pero vi el que puede hacer de réplica. Seguramente no lo lleve.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente no lo llevaría
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me parece que el anillo de pedida es para llevarlo, si te da miedo perderlo en el viaje, déjalo en casa, pero hacerte una réplica… no se! Yo creo que no me la haría la verdad!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo aseguró mi chico cuando lo compró antes de pedirme matrimonio, creo que lo hizo en el corte inglés, aún que el anillo es de suarez.
    Si está el idéntico te lo cambian por él, sino te dan el dinero por el mismo importe (juraría que es así)
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no usaría la réplica. Sino el tuyo. Es verdad que si se pierde es una p****** pero igual lo puedes perder de viaje que en tu ciudad. Yo en el viaje de novios lleve pedida y alianza, me dio mucho miedo bañarme en el mar pero luego pensé…obviamente tendré cuidado pero si se me perdiera, es algo que se puede arreglar con dinero (mucho sí) pero tiene solución.
    Me daría más apuro perder una joya familiar que no se pueda conseguir.
    Obviamente es una opinión muy personal. Por cierto el anillo es preciosoSi vale mucho dinero, es verdad que asegurarlo es otra opción.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aunque se trata de una decisión muy personal, veo que los consejitos que te han dado son muy útiles y prácticos 😍

    Y hablando de joyas especiales, ¿habéis encargado ya las alianzas?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no lo compraría por el hecho de que no se entonces de que sirve el anillo de pedida.
    Es un anillo que no tienes por qué llevar siempre.
    Pero creo que hay que disfrutarlo y no tenerlo en un cajón metido por si…
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo lo aseguraste? Y si le pasa algo el sustituto es idéntico con las mismas características?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo que pase nada, pero siempre esta el miedo jajaja
    Nos gusta viajar y la replica sería para viajes cómo esté o luna de miel por ejemplo y fiestas que me sabe peor ponerme el de pedia.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que pase nada.... Además por muy similar que sea tu sabes que no es el de pedida, yo iría con el original y único
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por qué no te aseguras el anillo? Yo lo tengo asegurado dos años contra robos (si lo pierdes lo denuncias como robo y apañado). Así me lo pongo toooooodos los días, no me lo quito nunca y estoy tranquila. Y eso que trabajo quitándome y poniéndome guantes a todas horas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que pase nada, pero tendría una réplica por si acaso y usaría más la réplica que el otro !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración