Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
Sevillana afincada en Madrid. Periodista de Deportes por vocación y por corazón, rociera,amante de los caballos, los toros, y la buena gente. Enamorada... Ver más
Sevillana afincada en Madrid. Periodista de Deportes por vocación y por corazón, rociera,amante de los caballos, los toros, y la buena gente. Enamorada eternamente de mi ciudad, Sevilla, de su gente de sus costumbres, de su aroma...
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4124 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4124 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4124 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Sheila
Hace 4124 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4124 días
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4124 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4124 días
Me encantan las flores. Pensava utilizar sólo paniculata para mi ramo, pero al ir viendo imágenes en internet me han llamado la atención los ramos con rosas, con tonos amarillos, rosas... ¿Cómo será vuestro ramo?
Participé en el post de Laia
Hace 4124 días
Participé en el post de Anna
Hace 4124 días
Hace 4124 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4124 días
Hace 4124 días
Hace 4125 días
Participé en el post de Carla
Hace 4125 días
Creé un post
Hace 4125 díasSoy un desastre en cuanto a cuidado de la piel se refiere Trabajo en un medio de Comunicación asi que alli me maquillan yo solo me pongo crema protector solar +50 cuando salgo a correr y a diario cuando no me maquillan y poco mas. Pues bien me caso...