Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
Sevillana afincada en Madrid. Periodista de Deportes por vocación y por corazón, rociera,amante de los caballos, los toros, y la buena gente. Enamorada... Ver más
Sevillana afincada en Madrid. Periodista de Deportes por vocación y por corazón, rociera,amante de los caballos, los toros, y la buena gente. Enamorada eternamente de mi ciudad, Sevilla, de su gente de sus costumbres, de su aroma...
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Loli
Hace 4038 días
A 51 dias para mi boda, mi futura cuñada y yo hemos ido a encargar mi ramo!! (me lo regala ella) Aunque no es exactamente con el tipo de flor q yo quería, me encanta!! Será como el de la foto pero en lugar de rosas y calas, será de rosas y orquideas,...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4055 días
Alguien va a dar esto de regalo? Cuanto os ha salido mas o menos? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4092 días
Hola chicas Os resumo: resulta que ayer compramos los sobres de las invitaciones y yo como la invitación es tan elaborada los veia muy sosos, total que he preguntado a mis tias (son jóvenes) que le parecía y dice que lo ven mejor liso que con el el...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4114 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4120 días
Queria ver un poquito la opinión de las novias sobre nuestros ramos de novia. El mío tenía claro q seria rojo y no queria mezcla de colorido . A vosotras q os gusta más para vuestro ramo un único color o variado ? Os dejo fotos... La rosmeli joya fue...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4122 días
Hola chicas cada vez queda menos para mi dia B y los nervios aumentan!!! Lo que me trae de cabeza ahora es el ramo, tengo claro que quiero peonias, me caso en mayo y me han dicho en la floristeria que si que es epoca, pero que no me pueden decir aun...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4123 días
Me encantan las flores. Pensava utilizar sólo paniculata para mi ramo, pero al ir viendo imágenes en internet me han llamado la atención los ramos con rosas, con tonos amarillos, rosas... ¿Cómo será vuestro ramo?
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4124 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4124 días
En un debate de este foro vi este ramo y me enamore! Es de Paniculata y rosas del Sahara, nombre muy evocador por cierto. Que os parece? Lo llevaríais?
Subí una foto en el post de Arace
Hace 4256 días
Hola xicas!!! Que os parece el ramo que he elegido para el dia de mi boda!!!rosas fucsia y Rosa bebe...a mi me encantan!!!!!cuales vosotras vais a llevar...mandar fotos...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4264 días
Sabía que los preparativos eran divertidos pero no tanto!!!! Es casi obsesión lo que empiezo a tener, diossss!!! Tantas cosas que pensar, tantas cosas bonitas,... creo que cambiaré de profesión a "wedding planner"!! Bueno la cuestión ahora son los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4407 días
Hola! Alguien me puede orientar sobre esta iglesia, precios, si admiten un pianista, la alfombra roja, las flores, van incluidas? Agradeceria toda informacion que me pudieseis dar y si alguien se casa alli el año que viene. Muchas gracias a tod@s!!!!...