Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2013
Soy una princesa ....
- Novia Experta
- 2.025 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas. Recurro a vosotras que sois todas muy apañadas. He visto un porta alfileres chuper chulo pero me gustaría ver si lo puedo hacer yo porque aunque son 20€ lo que cuesta esto es un suma y sigue ... OS pongo una fotillo a ver si alguna...
Participé en el post de Novia
Hace 4420 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4420 días
Creé un post
Hace 4421 díasHola chicas. Pensaba que tenia can can y resulta que el que tengo no sirve para mi vestido ... Necesito creo que el modelo 512 de Aire Barcelona ( o eso me ha parecido escuchar en la tienda). Alguien lo vende o sabéis si en pronovias puede ser mas...
Participé en el post de Noelia
Hace 4424 días
Participé en el post de Anna
Hace 4427 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4429 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4434 días
Creé un post
Hace 4434 díasHola chicas. A parte de la mía, tengo otra boda este año y se me ha antojado una falda de tul. Alguien las ha visto en alguna tienda??? Se supone que están muy de moda pero yo no he visto ninguna ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4434 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de C&j......
Hace 4438 días
Creé un post
Hace 4438 díasTengo una duda ... El cinturón imagino que nos lo ajustan y cosen al vestido ... El trozo que sobra nos lo dan??? No se si me entendéis, al vestido también le sobra tela y no voy a pedir los recortes, pero el cinturón es algo que podemos usar después...
Participé en el post de Cristina
Hace 4439 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4442 días