Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2013
Soy una princesa ....
- Novia Experta
- 2.025 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4056 días
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y Nahuel abrieron el camino al resto que vendrán...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4161 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4188 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Hace 4245 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Hace 4326 días
Hola chicas. Recurro a vosotras que sois todas muy apañadas. He visto un porta alfileres chuper chulo pero me gustaría ver si lo puedo hacer yo porque aunque son 20€ lo que cuesta esto es un suma y sigue ... OS pongo una fotillo a ver si alguna...
Subí una foto en el post de Cuki
Hace 4379 días
Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que no soy muy guapa. Pero tengo un pelo rizado que...
Hace 4379 días
El finde pasado fue mi despedida y decidí dar un kit de supervivencia a mis amigas que contenía: - paracetamol e ibuprofeno - almax - agua - chicles - chocolatinas Además metí mi invitación de boda ya que aproveche que tenia a mis amigas juntas para...
Hace 4420 días
Hola chicas, no se si habrá ya algún grupo para esto (yo no lo he visto), si hay más, lo siento. Hace casi un año una novia super especial para mi me regaló su ramo el día de su boda y mi economía no estaba como para llevarlo a ningún sitio a secar...
Hace 4455 días
Ayer por casualidad fui a la mezquita y me enteré que el próximo finde hacen un evento floral. Animaros, tienen muy buen gusto.
Subí una foto en el post de Ana Lopez
Hace 4460 días
Hola chicas la idea de un candy bar me encanta, pero demasiado caro si lo contratas, asique he pensado crear este debate para que subamos fotos y videos de candy bar que nos sirvan de ejemplo y podamos montarlo nosotras mismas. En mi perfin tambien...
Hace 4486 días
Hola a todas. Os cuento, me caso en Segovia pero la familia de mi novio es toda de Málaga y en mi boda me gustaría dar alfileres de biznagas o florecitas de jazmín, ya que desde que lo ví la primera vez que fuí por allí me encantó. ¿Sabéis dónde...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4489 días
Hola, he estado mirando vestidos de novia y el cancan me parec e muy caro, por eso he decidido hacermelo yo misma, pero...necesito ayuda. Necesito que me proporcioneis las medidas de un cancan de un aro, si alguien las tiene. Gracias