Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de... Ver más
Soy una persona soñadora y romántica, tras varias relaciones largas, pero sin futuro, por fin encontré al hombre que me hizo pensar en pasar el resto de mi vida a su lado. Y aquí estoy, planificando mi boda.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 1063 días
Participé en el post de Nina
Hace 1064 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1064 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1064 días
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de test especial sobre la decoración del banquete! 😍 ¿Utilizaréis mantelería? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 😛
Creé un post
Hace 1064 díasHola que tal ? Pensaba que era la única que planificaba la boda con tanto tiempo de antelación, me sentía loca e impaciente , me reconforta saber que hay más gente como yo.
Participé en el post de Sandra
Hace 1065 días
Creé un post
Hace 1065 díasHola a todos de nuevo. Quiero invitar a los más allegados pero, no puedo costearme el precio de sus parejas; de qué manera puedo decirlo sin que suene mal
Creé un post
Hace 1066 díasHola a todas, tengo otra duda. El tema del vestido, he leído que te hacen 3 pruebas de normal unos 3-4 meses antes la primera. La pregunta es: ¿ te pruebas unos cuantos antes ? ¿ o los eliges del catálogo ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1066 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1066 díasHola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no he ido a alguna boda porque me sabe mal no pagar mi...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Buenísimos días comunidad! Esta semana os traemos un juego de inspiración que os aportará ideas muy chulas y coloridas para vuestro look nupcial 😍 ¡Y participar es muy rápido y sencillo! 👉 Os mostraré una foto y tenéis que votar y comentar si la...
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...