Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Mayo 2025 Valencia

Vestido

Sandra, el 1 de Junio de 2023 a las 06:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola a todas, tengo otra duda.
El tema del vestido, he leído que te hacen 3 pruebas de normal unos 3-4 meses antes la primera.
La pregunta es: ¿ te pruebas unos cuantos antes ? ¿ o los eliges del catálogo ?

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 02:47
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en aire barcelona, te prueban varios vestidos y tu eliges lo que te gusta, aparte de enseñarte también el catálogo para decir tu gusto y de ahí sacarte vestidos, cuando ya has escogido tu vestido, te miden y cogen medidas y a mi me han dado cita para 2 meses antes venir a probarmelo y después 2 semanas antes otra vez y ya te lo llevas. Según mi experiencia jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería que fuera de pronovias, miré por la web y luego me llamaron para preguntarme si quería probarme algún vestido específico para pedirlo. Luego me probé el mío y unos cuántos. Me quedé con el mío y luego me fui haciendo bastantes pruebas, sobretodo el último mes porque padezco de hipotiroidismo y me hinchaba mucho. Se portaron muy bien❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo ni idea Smiley winking lo único que sé es que estilo no quiero

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en su web y ver lo que te puede gustar, yo iria con la mente abierta a probarme además otros estilos, en mi caso me probé 5 ó 6.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero elijes el vestido de entre todos los que te hayas probado y una vez encargado te dan cita para las pruebas.
    En mi caso lo encargué a 5 meses de la boda y me lo traen un mes antes que es cuando me harán la prueba.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la búsqueda, depende la tienda y si llevas una idea de lo que buscas. Yo ya iba con una idea y fue el que pedí probarme en Sedka Novias cuando llamé para pedir la cita jeje. Sin embargo, en la tienda me sacaron 4 más que eran de ese estilo (para probarme unos pocos más....) . Las pruebas* de arreglos las tuve el mes previo a la boda. Y la verdad es que se agradece, porque el cuerpo cambia con los nervios.
    En cuanto al número de pruebas de arreglos que tuve. En total, contando el día que me lo llevé, fueron 3.


    Una amiga se compró uno en una tienda pequeña y le sacaron catálogos para enseñar lo que tenían y así, que ella eligiese los que le gustaban. Sobre eso, le sacaron 4 de los que más le habían gustado y se los probó.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda a la que vayas. En mi caso tenían los vestidos en la web con sus precios, elegí los que quería probarme en la cita y ese día elegí uno que me encantó. Lo cogí en julio, tuve una prueba en febrero y otra un mes antes de la.boda , y la misma semana
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pruebas en persona hasta que eliges uno. Una vez eliges uno, lo piden a fábrica, o si es de outlet te lo dejan guardado. Y las pruebas depende de la tienda, yo la primera prueba la tuve 1 mes y una semana antes de la boda, la siguiente la tengo 15 días antes y la última en la semana de la boda. El vestido lo compré 1 año antes, pero hasta esa fecha no tuve la primera prueba, que fue la semana pasada jeje y me caso el 1 de julio
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que por aquí te han ayudado a resolver tu duda 🤗

    Te comparto algunas experiencias más por si te pueden ayudar:

    Prueba de vestido

    ¿Tienes claro cómo será tu vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Para elegir te pruebas todos los que quieras! Una vez te has decidido por el tuyo, te hacen las pruebas para ajustartelo a tus medidas. En mi caso (y en muchas tiendas de vestidos de novias) empezamos 2 meses antes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas a las que tú te refieres es cuando ya has elegido el vestido y te lo van a adaptar a ti. Para elegir vestido te prueban los que tú quieras seleccionados Antea de catálogo y esto se hace 6-7 meses antes de la boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas Gracias ☺️
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver las pruebas son cuando ya has elegido el vestido y te has decidido. Antes puedes probarte todos los que quieras!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2025 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por aclarármelo 🙂🙏🏻
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te refieres a la compra. Cuando vas en búsqueda de tu vestido, te pruebas los que quieras, en una misma tienda o en varias. Yo por ejemplo miré catálogo de las tiendas a las que quería ir y seleccioné por modelos y presupuesto para tener una idea. Me quedé con uno que no estaba en catálogo que me encajaba en el presupuesto marcado y fue en la primera tienda, ya luego no vi más. Para las pruebas te marcan los tiempos en la misma tienda, por lo general si, unos 3/4 meses antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración