León, León · Desde Octubre del 2013
Tengo 30 años...y mi chico 34...nos conocimos hace mas de 7 años y llevamos ya mas de 6 viviendo juntos. Despues de habernos metido hace mas de 2 años en... Ver más
Tengo 30 años...y mi chico 34...nos conocimos hace mas de 7 años y llevamos ya mas de 6 viviendo juntos. Despues de habernos metido hace mas de 2 años en una hipoteca juntos hemos decicido casarnos...asique en muy poquito damos el paso!!! Y despues a buscar el niño!!
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4491 díasHola chicas!! A dia de hoy estoy a a 6 meses de la boda, aun no estamos buscando porq queremos esperar a q pase porq aunq no suele ser lo normal y puedes tardar muchos meses dn quedarte en estado, nadie puede asegurarte q no te quedes el primer mes y...
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4494 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4496 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 4496 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4497 días
Participé en el post de Maria
Hace 4497 días
Participé en el post de Nenu
Hace 4497 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4497 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4497 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4500 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4506 días
Participé en el post de Macus
Hace 4529 días
Participé en el post de Yasmine
Hace 4531 días
Participé en el post de Llara
Hace 4531 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4531 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4531 días