Ir al contenido principal
Ilem
Ilem

León, León · Desde Octubre del 2013

Tengo 30 años...y mi chico 34...nos conocimos hace mas de 7 años y llevamos ya mas de 6 viviendo juntos. Despues de habernos metido hace mas de 2 años en... Ver más

Tengo 30 años...y mi chico 34...nos conocimos hace mas de 7 años y llevamos ya mas de 6 viviendo juntos. Despues de habernos metido hace mas de 2 años en una hipoteca juntos hemos decicido casarnos...asique en muy poquito damos el paso!!! Y despues a buscar el niño!!

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3590días 3hrs
P
Ths elevado tiroides
Pandora, El 29 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola guapas, me han dicho que tengo la hormona ths elevada en mi primera analitica, os ha pasado a alguna? Puede que tubiera tiroides de antes del embarazo pero no lo se, me lo detectaron hace unas...

Paula, martes 11-Oct-16 48
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
A
Dolor de pechos en fase lutea
Airam, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:14

Hola! Queria hacer una pregunta a las ya mamas o a las que han tenido el positivo.....vereis, una semana antes de que me venga la regla me suelen doler los pechos y los tengo mas inflamados.a las...

An92, sábado 18-Ene-20 9
M
Hirsutismo y embarazo
Marta, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:25

Buenas tardes chicas ! Queremos empezar dentro de poco ya la búsqueda ... Sinepre he tenido algún pelillo en la barbilla y al quitármelo ha ido a alguno más ... En el ombligo tmb ... Nunca le he dado...

Marta, martes 5-May-15 6
A
Problema con ovarios
Ana, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:41

Algún sea quedado embarazada con ovarios poliquisticos

Laura, miércoles 6-May-15 23
Ana!!
Curiosidades: la tabla china
Ana!!, El 13 de Octubre de 2012 a las 11:58

Hola chicas, he encontrado esto en la web mimitos de mamá. No se si acertará mucho, pero me ha parecido curioso... CURIOSIDADES: LA TABLA CHINA Según una antigua leyenda china, el sexo de tu bebé se...

Tori, sábado 16-May-20 99
M
Tienes experiencia de boda en estos hoteles de león capital?
Mayka, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:54

Hola buenas tardes, me gustaría saber la experiencia de alguien que se haya casado en el Hotel Tryp de León, Hotel Infantas de León y el Conde Luna, ya que son las opciones que hemos barajado de...

Ilem, lunes 12-Ene-15 4
V
Alexandra novias y la flor.
Verónica, El 4 de Noviembre de 2014 a las 00:53

Hola. Voy a mirar mi vestido en Alexandra Novias y en La Flor, en León. ¿Alguien sabe si con la compra de un vestido de novia estas tiendas te hacen algún regalo, no sé, por ejemplo, el cojín para los...

Volvoreta, viernes 19-Dic-14 8
L
Fotografo, qué lio!!
Lore, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:23

Pues aqui estoy en Leon debatiendome entre varios fotografos y mirando presupuestos. Gus geijo, pancho, artfoto, josanz... mis grandes candidatos y no nos decidimos. Una ayudita??

Lore, sábado 20-Dic-14 12
M
Encontradoras 2015
Mamaprimeriza, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:48

Hola chicas! abro este debate para todas aquellas que tengan dudas y esten como yo, buscando un bebe! espero que en poco tiempo tengamos nuestro positivo!

Armonia, viernes 20-Mar-15 108
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Ilem
Nuestra boda Daniel y Tamara 26/07/2014
Ilem, El 18 de Agosto de 2014 a las 01:11

Aquí os dejo unas fotinas de nuestra boda!! Fue un día maravilloso el mejor que pudiera imaginar!! Disfrutamos como enanos y lo pasamos de cine. Ya haré la crónica con más tiempo

Sole, viernes 22-Ago-14 32
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Mirna
Vuestra canción para cortar la tarta?
Mirna, El 9 de Julio de 2014 a las 09:28

Hola a tod@s! Me podéis dar alternativas de canción para cortar la tarta? O decirme la que pensáis poner o pusisteis en su día? Así me dais ideas! Yo quería la de "I don't wanna miss a thing" (la de...

Gemma, lunes 4-Ago-14 80
Ilem
Hoy es mi Boda!!
Ilem, El 26 de Julio de 2014 a las 12:57

Pues eso chic@s!! Hoy es mi boda!!! Nos casamos a las 18:00h. Ya estamos en modo tunning!! Nervios no tengo demasiados aun....supongo q cuando empiece el jaleo si...Muchas gracias a todas. Besazos

Jeannette, domingo 27-Jul-14 15 426
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
S
Te casas el 26 de Julio de 2014
Sara, El 13 de Julio de 2014 a las 14:50

Ola chicas! Quien se Casa el mismlo día k yo? Y como andáis de nervios? Yo estoy ya que no me aguanto!!

Sara, lunes 14-Jul-14 9
Carolina
Debates sobre cosas no relacionadas con la boda
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 00:17

Hola chicas,abro el apartado de comunidad para ver vuetras ideas,preguntar cosas etc,no entiendo que pintan debates sobre lactancia, debates sobre marcas de cochecitos etc Se supone que es un espacio...

Anna, viernes 4-Jul-14 19
Lorena
Precio medio de menú con todo incluido
Lorena, El 1 de Julio de 2014 a las 00:33

Hola!!!nos casamos el 7-11-15 y andamos un poquillo perdidos en lo que es barato o caro jejjjejee cual es la media del cubierto con todo incluido???gracias

Sandra, jueves 13-Jul-23 91
Ilem
Despedida...q me tendran preparado...???
Ilem, El 21 de Junio de 2014 a las 19:14

Pues aqui estoy esperando q vengan a buscarme...Solo me han dicho que me ponga uno pantalones cortitos negros y q lleve por si acaso unos leggins blancos...q vaya comoda con unas zapatillas de...

Ilem, martes 24-Jun-14 8
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
P
Dudas futuro bebé
Pipe, El 16 de Junio de 2014 a las 06:32

Hola os escribo para contaros lo que me pasa a ver si me podéis echar una mano desde un punto de vista objetivo y sincero. Nos casamos a final de verano de este año. Somos una pareja en la que ambos...

Matiner, viernes 20-Jun-14 32
Ilem
Que os parece esta cancion para el baile de novios?
Ilem, El 10 de Junio de 2014 a las 01:28

Chicas llevo semanas luchando con mi chico para que decidamos la musica...no le gustan las baladas o lentos y yo no quiero bailar un vals...despues de luchar la unica q le gusta (por la letra pero...

Casada, martes 10-Jun-14 5
Vanesa
Fotógrafos en León
Vanesa, El 6 de Junio de 2014 a las 13:30

Hola chicas, necesito ayuda. Mi pareja y yo por fin hemos decidido casarnos (el día que nos casamos llevaremos más de 14 años juntos), bueno más que decidirnos es cuando hemos podido, ya sabeis...

Ilem, viernes 6-Jun-14 2
Amparo
Baja d moral totalmente
Amparo, El 5 de Junio de 2014 a las 13:56

Hola chic@s estoy bajisima d moral estoy a mens d un mes d mi boda y cada vez me fayan mas invitados x parte d mi novio a mi eso m afecta y parece q tanto a mi nvio cm a su familia se la bufa xq dicen...

Maria Jesús, viernes 6-Jun-14 25
Ilem
A 52 dias de la boda...esguince...
Ilem, El 3 de Junio de 2014 a las 23:12

Pues eso chicas q a mis 30 años no habia tenido ni un esguince ni de tobillo ni de nada...ni rotura...nada. Pues me pasa a 52 dias de mi boda y a 18 dias de mi despedida q llevan mis amigas preparando...

Jeannette, miércoles 4-Jun-14 22
V
Zapatos de novia en leon!! locura....
Virginia, El 12 de Febrero de 2013 a las 12:35

Buenas chicas, pongo este debate para ver como vais con el tema de los zapatos! yo no los cogi donde el vestido por ver mas cosas, y es practicamente imposible encontra algo en leon diferente y...

Lorena, domingo 26-Ene-20 84 1

Grupos generales

Inspiración