'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2018
Me llamo Munsa, vivo en Barcelona con mi pareja, y aunque nunca había pensado en casarme ahora me apetece mucho celebrar que nos queremos aunque no con... Ver más
Me llamo Munsa, vivo en Barcelona con mi pareja, y aunque nunca había pensado en casarme ahora me apetece mucho celebrar que nos queremos aunque no con una boda típica, sino con una celebración que refleje como somos y como nos queremos 😊
- Novio Adicto
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1839 díasParejitasss Que nos gusta en esta Comunidad un reportaje de fotos bonito, ¿eh? ¡No lo podemos negar! 😜 Una cosa que también nos gusta es la variedad de fotos en el reportaje, que haya un poquito de todo vaya jejeje ¿Tú eres más de fotos románticas o...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Hola bonitas y bonitos! Si algunas parejas estáis empezando a escribir los nombres de vuestros respectivos invitados... ¿Habéis pensado ya si los invitaréis con o sin pareja? Sobretodo en amigos del trabajo o del colegio. VOTA y cuéntanos en los...
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Buenas tardes parejitas! A partir del día B las alianzas serán sin duda los anillos más especiales de vuestro joyero 💙 Y no vale guardarlas en cualquier sitio, ¡tiene que estar a la altura! 😎 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola novixs de la comu! Si por vosotrxs fuera, estoy segura que más de unx decidiría pegarse un año sabático 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo durará tu viaje de novixs? ¡Vota y...
Participé en el post de Yanina
Hace 1846 días
He votado una encuesta
Hace 1847 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola comu! Imaginaros que estáis en una tienda para comprar el traje del novio, ¿lo escogerías con o sin chaleco? ¡Vota y cuéntanos de qué color sería! *** Si quieres seguir inspirándote, entra aquí: 🔶 ¿Te consideras un novio hipster?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1848 días
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola comunidad! ¡Quién se pelea se desea! 😛 Y por eso os queremos preguntar... ¿Alguna vez habéis discutido tanto que habéis llegado al punto de romper, o al menos planteároslo? Os leemos 👇👇👇
Participé en el post de Isa
Hace 1850 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1850 días
He votado una encuesta
Hace 1850 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Nina
Hace 1851 días
Participé en el post de Ana
Hace 1851 días