'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2018
Me llamo Munsa, vivo en Barcelona con mi pareja, y aunque nunca había pensado en casarme ahora me apetece mucho celebrar que nos queremos aunque no con... Ver más
Me llamo Munsa, vivo en Barcelona con mi pareja, y aunque nunca había pensado en casarme ahora me apetece mucho celebrar que nos queremos aunque no con una boda típica, sino con una celebración que refleje como somos y como nos queremos 😊
- Novio Adicto
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
A pesar de la situación decidimos casarnos porque nos hace ilusión celebrar que nos queremos y vivimos rodeados de las personas más especiales para nosotros. No pensamos en una boda típica, sino en una celebración que refleje quién somos y como nos queremos 😊💜
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/munsaxavi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Belleza Novias

Tartas de boda
Posts en los que participo
208
Hola chicas alguna que se case en Cataluña de tarde y sepa que pasa con las nuevas restricciones?

¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...

Hola chicas, alguna conoce o ha celebrado su boda con un catering vegano? Yo soy vegana y mi novio vegetariano, y queremos celebrar nuestro banquete de boda en una masía y un catering vegano ....
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Ariadna
Hace 873 días
He votado una encuesta
Hace 874 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??

He votado una encuesta
Hace 890 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración