'Barcelona', Barcelona · Desde Noviembre del 2018
Me llamo Munsa, vivo en Barcelona con mi pareja, y aunque nunca había pensado en casarme ahora me apetece mucho celebrar que nos queremos aunque no con... Ver más
Me llamo Munsa, vivo en Barcelona con mi pareja, y aunque nunca había pensado en casarme ahora me apetece mucho celebrar que nos queremos aunque no con una boda típica, sino con una celebración que refleje como somos y como nos queremos 😊
- Novio Adicto
- 936 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ariadna
Hace 1805 días
Participé en el post de Elena
Hace 1855 días
Participé en el post de Xesca
Hace 1855 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1855 días
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 1861 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1861 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1868 días
Participé en el post de Mariña
Hace 1868 días
Participé en el post de Laura
Hace 1868 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1870 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1880 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1888 días
Participé en el post de Yanina
Hace 1897 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1899 días
Participé en el post de Isa
Hace 1900 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1901 días