Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 3.530 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2558 días
Participé en el post de Nuri
Hace 2558 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2558 días
Participé en el post de Sara
Hace 2558 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2558 días
Participé en el post de Lara
Hace 2558 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2558 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2560 días
Hola!! Siempre he tenido el antojo de ponerme una gran tiara para la boda y solo vengo aqui para enseñarosla os gusta?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2574 días
Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son del mismo estilo. ¿Qué opinais? ¿Cuánto os han...
Participé en el post de Vega
Hace 2580 días
Creé un post
Hace 2580 díasHola compis!!! Ya llegaron nuestras alianzas!! Son preciosas 😍 Ayer nos las probamos y ya nos estan bien🤗 Las teníamos elegidas , encargadas y cuando llegaron, la mía era pequeña y tuve que pedir un número más , por fin después de tanta espera ya...
Hace 2585 días
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2586 días
Hola compis!! Estamos super contentos!! Queremos compartir con ustedes nuestras primeras invitaciones listas, después de mucho pensar como presentarlas al final las hemos puesto con una cuerda y la lavanda con una pinzita enganchada, luego cerrado...
Hace 2586 días
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2586 días
Hola compis!! Estaba esperando mis abanicos grabados para los detallitos de las invitadas super emocionada y hoy han llegado y vaya decepción, he tenido que pagar aduana , cuando lo pedí al vendedor en ningún momento en la página ni en los...