'Castillo De Viñuelas', Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1799 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola comu! Hoy, os traigo un post cargado de joyas, concretamente de algunos de los anillos de pedida más bonitos de nuestras influencers españolas 💍 ¿Rubíes, zafiros o diamantes? ¿Qué opción os...
He votado una encuesta
Hace 1802 díasLa buena música da vidilla en cualquier situación, ¡y en una boda mucha más! 😁 ¿Apostaréis en vuestro caso por la música en directo? Si es que sí, ¿será en la ceremonia o en el banquete? ¿Qué tipo de música os gusta que suene en las bodas? 🎷
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, abro nueva encuesta jiji, ¿cuánto lleváis con vuestra pareja? 😃😃 Nosotros llevamos 11 años juntos, concretamente desde que yo tenía 17 años casi 18 y él 20 años ❤️❤️. Ahora tenemos, yo 29 y él 31 😃 ^^. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Novios guapetones! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola guap@s!😃😃^^, ¿cómo estáis?, quería hacer otra encuesta jiji 😜😆. Esta encuesta es sobre después de la boda 😃. ¿Buscaréis un bebé en cuánto os caséis, esperaréis o no querréis tener hij@s? Mi opción es la de esperaremos un tiempo ⏳ 😃. Os leeré a...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola novixs de la comu! Aunque el protocolo marca que el traje de novio debe vestirse con calcetines, ¡hay muchos que deciden darle su propio toque personal al look! 😛 ¿Con o sin calcetines? ¿Qué escogeréis vosotros? ¿Serán de algún color en...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola comuuu! Hoy os traigo una encuesta de algo a lo que no paro de darle vueltas, y es que parece que a veces los detalles más pequeños son en los que más dudo! 🥴 Vosotros vais a poner la figurita de los novios en la tarta o un topper?Y donde los...