'Sant Cebria De Vallalta', Barcelona · Desde diciembre del 2018
Friki, divina y todo lo demás!
- Novia Máster
- 17.355 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2379 días
Hola chicas!! ¿Habéis visto estos cuadros? Me gustan mucho y quería hacer unos para regalárselo a nuestros padres, pero no me pega mucho hacerlo con Playmobil, pensaba hacerlos con otra figurita de novios pero no sé si caben... ¿Alguna los ha hecho...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 2401 días
Buenas comu! Quería saber si algunos estáis preparando tarjetas o invitaciones especiales para que la gente use el Wedshoots. A mi la que sale por defecto no me gustaba, y como encontré una web que hacen 100 tarjetas gratuitas (tengo 80 invitados...
Hace 2408 días
Os vengo a enseñar las etiquetas para los regalos. Vamos a dar suculentas colocadas en cubitos, y como salian a 4€ 30 unidades en formato madera en aliexpress... cai en la tentación El diseño lo hice yo ya que la boda lleva temática de star wars. ...
Hace 2416 días
Pues me ha llegado hoy el libro de firmas que pedí en aliexpress y la verdad que esta genial por el precio. Las tarjetas de agradecimiento las pedi en 360 aprovechando la oferta en la que solo tenias que pagar los 5€ de gastos de envío.
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2420 días
Buenas chicas!! Hoy me debato entre mi lado maternal y mi lado friki, ¿Que figuritas os gustan más para la tarta?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2423 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2428 días
Hola a todos!! Ya he visto que hay una chica que se casa con mis mismos gustos 😂🤣 pensaba que no existía nadie como yo la verdad 🤔 Yo me voy a casar en septiembre del 2021 con los accesorios en color azul y mis damas de color azul, a mi pareja y Ami...