Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia VIP
- 7.798 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2480 días
Hola chicas , a 1 mes y una semana estoy más que de los nervios imagino que como muchas ! y estoy ultimando últimas compras ! parece mentira , pero no soy capaz de encontrar cañones de mariposas por ningún sitio en amazon me salen carísimos aparte de...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 2485 días
Hola chicas!! Me caso el 04/07/2020 y estoy investigando un poco por Internet el tema del vestido. He visto unos vestidos preciosísimos de un diseñador que no conocía: Demetrios. En Málaga he visto que los venden en Santos y Eva (Marbella), pero no...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2490 días
Queremos nuestro baile lento solo abrazos y nos gusta la canción de la bella y la bestia como lo veías para el baile que queremos opiñiones
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2491 días
Hola comu! He hecho un súper descubrimiento (o eso creo, veremos el resultado...😅) He encontrado un programa online llamado ibadge para crear tus propias chapas, puedes elegir los tamaños, añadir fotos, iconos... Por otro lado, como yo no tengo...
Hace 2505 días
Hola comu! Estoy súper contenta, hoy me han llegado mis zapatos, los pedí por Aliexpress y por el precio me arriesgué (26€😱). Son súper cómodos y había varios tamaños de tacón. ¿Qué os parecen? Os pongo una fotito de cómo los compré y lo que he...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2539 días
Como fue vuestra pedida de matrimonio. A mi la verdad fue super bonita, me lo pidió el día de noche buena , cuando estábamos dándonos los regalos , lo abri y allí estaba el pidiéndome que me casara con el
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2551 días
¡Hola Bonit@s de la Comuuuu! 💗 Sabemos que tú también eres fan de las muestras de amor en todas sus versiones Y es que no hay nada más bonito que mostrar tus sentimientos a la persona que quieres 💗 ¡Cuéntanos! ¿Te harías un tatuaje en pareja?...
Hace 2553 días
Hola comu! Estoy súper contenta porque me han llegado las muestras de los abanicos que pedí por Aliexpress para los detalles de las mujeres y la verdad que estoy sorprendida han superado mis expectativas. Son más pequeñitos de lo que pensaba pero...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2555 días
A ver que me decis de estas uñas? No me gusta nada pintarmelas y por eso he probado este tono, para no verme muy rara. Os parecen muy sosas? Quiero que sean acordes al conjunto entero, que va a ser bastante sencillo, pero no seran sosonas????
Hace 2558 días
Hola comu! Hoy nos hemos puesto manos a la obra con los marca sitios y el seating. También quería comentaros que me llegó el fondo del photocall de aliexpress de 250x300 y es una pasada la calidad por el precio que tiene. Un saludo a tod@s espero que...
Hace 2565 días
Hola comu! Bueno como ya sabéis mi boda tendrá cositas de Disney y ayer me puse manos a la obra con el diseño de la invitación y me han quedado así. Os gustan? Mi idea es poner una foto de la preboda por el otro lado ( aún no nos la hemos hecho😅) y...
Subí una foto en el post de Ani
Hace 2566 días
Hola Estoy barajando la posibilidad de hacer las invitaciones yo misma y he visto un tipo de letra que me gusta pero no tengo ni idea de la que es. La pongo aquí por si podéis echarme una mano o proponerme alguna similar. Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2570 días
Hola chicas , voy a coger un fondo de photocall , pero no se donde cogerlo !!! Vosotras donde lo habeis comprado? Amazon o ali express? Podeis pasarme link? Gracias bellas !!! Mis medidas del soporte es de 160x200
Hace 2572 días
Hola comu! El domingo ha sido fructífero. Me he puesto manos a la obra y ya he hecho el porta alianzas y el de arras. Compré dos cajitas de madera en un bazar, las he pintado y les he puesto florecitas y perlitas. ¿Qué os parece? Un saludo a tod@s 😘 ...
Subí una foto en el post de María
Hace 2572 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hace 2579 días
Hola comu! El otro día fui a Primark y me encontré estas dos monerías de la Bella y la Bestia para la decoración de la mesa dulce. Luego fui a un chino de mi pueblo y me encontré con el corcho por 2€, las letras con luz 5€ cada una y la carroza...