Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola bonitas! Las pestañas jugarán un papel muy importante el día de vuestra boda, ya que gracias a ellas conseguiréis una mirada de infarto 😍 ¿Por cuál de estas tres técnicas apostaréis...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola parejitas! La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por estar elaborada con ingredientes de primera calidad 😍 ¿Habéis pensado en servir pasta en el menú de vuestra boda o cóctel?...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20),...
He votado una encuesta
Hace 2012 díasY como toca seguir poniéndonos guapas con el rosa 🤪 (más de lo que ya somos 😂) y en apoyo a todas aquellas guerreras 💪🏽🎀 ¿Qué tono de labial os pondríais para el día B? ***
He votado una encuesta
Hace 2012 díasHolaaaa comu!!!! Me estreno con este tema en mi primera encuesta. La verdad es que a mi siempre me ha gustado eso de probar "potingues" de belleza varios, y hacer mis propios mejunjes para la cara, pelo, cuerpo... Y desde que empecé con la "Operación...
He votado una encuesta
Hace 2012 díasHola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es,...
He votado una encuesta
Hace 2012 díasBuenas, los peinados con trenza son una gran opción sin duda alguna, por ello traigo 4 ejemplos de esta opción de peinado. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Novias y novios guapos! ¿Quién está ya pensando en su peinado del Gran Día? Sé que muchos así que no me engañéis 😜 Votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2012 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2012 díasBuenos días Bombones! Hay muchas chicas que se hacen algún tratamiento o caprichito antes de la boda, qué tenéis pensado haceros? Yo me haré un peeling y una limpieza con punta de diamante + Mascarilla pero creo que nada mas, como mucho me haría de...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola novias y novios de la comu! Cuidarse y mimarse es indispensable para poder lucir impecables el día B 💍 Son muchas las parejas que cada vez más apuestan por hacerse tratamientos de belleza caseros o bien asistir a un centro...
He votado una encuesta
Hace 2020 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2020 díasSi bien es cierto que en las bodas se suele comer más que nunca hasta empacharse también lo es que para el postre SIEMPRE hay un hueco, ¿cierto o no? Y qué mejor postre que la tarta con la que cortareis con la ayuda de una daga, espada, etc...¿Pero...
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Hola comu! ❤️️ ¿Cuánt@s de vosotr@s habéis decidido que os tiren arroz a la salida de la ceremonia? ¿Y quién ha decidido optar por otras opciones? (Pétalos, pompas de jabón...) Votad y contadnos en los comentarios, ¡Compartid ideas con el resto de...
He votado una encuesta
Hace 2024 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏