Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más
Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2619 díasHola a todos, quería preguntaros si alguien lo ha visto. el año pasado lo vi y yo me compré el de bride y nos vamos a un hotel este verano las chicas y les quiero regalar el bañador del primark que pone team bride creo recordar, creo que solo estaba...
Creé un post
Hace 2640 díasHola a todos!! Hace tiempo que no escribía porque me han pasado muchas cosas en estas últimas semanas. Y os escribo para enseñaros mi último caprichito que es que como soy una persona muy detallista. He comprado chorraditas para mis damas de honor...
Creé un post
Hace 2648 díasHola a todos!! despues de mucho tiempo pensando cual podía ser su regalo de boda (el no es mucho de relojes, ni gemelos ni nada de esto) y quería que le hiciera mucha ilusión y que a la vez también quisiera. Y he llegado a la conclusión de que le...
Creé un post
Hace 2661 díasHola a todos! Chicos tengo una gran duda y es que nos acabamos de poner con todo esto de la boda y hemos empezado a buscar fincas para celebrar la boda y vimos una que nos encantó, ahora nos han enviado el dossier con las condiciones y los precios. Y...
Creé un post
Hace 2664 díasHola a todos! estoy mirando fincas para nuestra boda y he encontrado una perfecta por lo menos por fotos, es exactamente lo que buscaba. Esta cerca de bunyola y se llama finca comassema. alguien que haya hecho la boda aquí o tenga información, y me...
Creé un post
Hace 2669 díasHola a todos! estoy empezando a organizar todo de momento solo tenemos la fecha pero a salido una oferta que no sé si es mucha oferta porque lo encuentro caro pero ya digo que aún no he empezado a mirar precios ni nada y la oferta es hasta finales de...
Creé un post
Hace 2674 díasHola a todos! mañana me voy a Viena con mis damas de honor ellas aún no saben ni lo del viaje ni de que van a ser mis damas de honor y era por si me podíais ayudar con la sorpresa y el destino, nunca hemos estado ninguna. Vamos 4 días y tengo...