'Sant Andreu De La Barca', Barcelona · Desde Enero del 2019
Estoy un poco loca, pero... ¿y quién no?
- Novia Máster
- 29.877 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2235 días¡Buenas tardes bell@s! El otro día vi un debate de un portaalianzas en forma de corazón hecho con cuerda, pues bien me he animado y también lo he hecho. Me falta poner letras, que no sé como las pondré, de momento he hecho el corazón con los...
Creé un post
Hace 2238 días¡Buenas tardes bell@s! El otro día os pedía ayuda sobre como llenar los pomperos en este debate: Llenar pomperos Pero lo que no he hecho ha sido enseñároslos. Cuando los vi me hicieron muchisima gracia. Es un traje de novio, un vestido de novia, una...
Creé un post
Hace 2238 días¡Buenas tardes bell@s! ¿Cómo va el confinamiento? Espero que leve, a ver si se pasa pronto. Mientras tanto, sin saber si podemos casarnos en nuestra fecha, me han llegado unas pulseritas monísimas para los invitados. La idea es que en el plato junto...
Creé un post
Hace 2244 días¡Buenas noches bell@s! Esperando la comparecencia del Presi estoy pensando.Las que tenéis pomperos, ¿Con qué lo habéis llenado? ¿Agua y Fairy?Y ¿Cuánto tiempo antes lo haríais?Los míos son muy moninos de AliExpress hay 4 tipos diferentes: un pastel...
Creé un post
Hace 2244 días¡Hola bell@s! Vengo para que nos riamos un poco entre tod@s.En estas horas que llevamos confinados, por la responsabilidad que tenemos a nuestras espaldas hemos hecho:- sacar un poco al perro, para que el pobre no se agobie- dos lavadoras y recoger...
Creé un post
Hace 2246 días¡Buenas tardes bell@s! Llevo días dándole al coco con esto (porque no puedo más con el coronavirus). Al lío, ¿sabeis en qué se diferencian el Seating Plan del Sitting Plan? El Seating Plan hace referencia al mapa/listado de dónde se sientan los...
Creé un post
Hace 2248 días¡Buenas tardes bell@s! He visto unos cuántos debates acerca libros de firmas y tal.. y me ha venido un no sé qué que qué sé yo... y me ha apetecido de repente tener un "árbol" de huellas pero en vez de árbol que sea la casita de UP! (peli de...
Creé un post
Hace 2253 días¡Buenos días bell@s! Hemos preguntado en la agencia (ya por saber que pasaría) sobre el tema del coronavirus. Nos han mandado un pdf ideal. Lo que he hecho ha sido pasarlo a formato imagen y vengo a enseñaroslas por si os sirve para quitaros el miedo...
Creé un post
Hace 2254 días¡Buenas tardes bell@s! A falta de 4 botes de cristal... ya he acabado con esta tarea. (100 botes de cristal he hecho). Vengo a enseñaros unos cuántos. No son nada del otro mundo y seguramente no esten perfectos.. pero bueno, creo que quedaran muy...
Creé un post
Hace 2257 días¡Buenos dias bell@s! Ayer nos enfrascamos en teñir arroz. La verdad es que era más fácil de lo que pensaba. Lo hicimos con colorante alimenticio y este fue el resultado de la primera tanda. El caso es que ahora no sé cómo guardarlo. ¿Creéis qur lo...
Creé un post
Hace 2260 días¡Buenas tardes bell@s! Os enseño mi lista de canciones que tenemos de momento. A ver que os parecen! Ojalá me ilumineis para las que me faltan. CEREMONIA: MUSICA AMBIENTAL- BSO amelie ENTRADA NOVIO - ENTRADA NOVIA - Somebody to love - Queen ANILLOS...
Creé un post
Hace 2260 días¡Buenas tardes bonit@s! Esta será nuestra luna de miel. He visto unos cuántos debates acerca de este destino y he decidido crear un debate con todo lo que he encontrado de información, nuestra ruta, links de blogs que he visto y me han ayudado...
Creé un post
Hace 2261 días¡Buenas tardes bell@s! Hace unas semanas que os pedí ayuda para ver si el mensaje que ponía en la tarjeta solidaria os parecía correcto o no. La verdad es que teníais razón y quedaba un poco feo y agresivo. Me disteis muy buenas ideas y creo que ya...
Creé un post
Hace 2262 días¡Buenas noches bell@s! Vengo a enseñaros nuestras alianzas que por fin las hemos recogido en la tienda. Hacía unas semanas que estaban pero por h o por b no habíamos podido ir. Son de oro blanco y la mía tiene un brillantito muy mono que me encanta....
Creé un post
Hace 2266 días¡Buenas noches bell@s! Ayer recibí los muñequitos de la tarta. Queríamos que hubiera un perrito entonces empezamos a mirar figuras personalizadas. El tema está en que el precio era elevado, unos 300€ (y es lógico puesto que no dejan de ser unos...
Creé un post
Hace 2269 días¡Buenas tardes bell@s! Siguiendo con los avances. Ya tenemos listos los kits para nuestros amigos para pedirles oficialmente que sean nuestros testigos (a 2) y nuestra dama de honor y padrino (a otros 2)Es algo sencillo, creemos que les gustará....