Ceuta, Ceuta · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2027 díasHola bonitas!!! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único. Es bueno elegir aquel que más te favorezca y con el que te sientas más fiel a ti misma. ¿Qué peinado prefieres para ti? VOTA y dinos por qué motivo lo elegirías 😘😘😘...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola a todas! Os propongo una encuesta facililla, ¿con cuál de estos peinados con tocado os quedáis? ¡Decidnos por qué en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola bonitas! Las pestañas jugarán un papel muy importante el día de vuestra boda, ya que gracias a ellas conseguiréis una mirada de infarto 😍 ¿Por cuál de estas tres técnicas apostaréis...
He votado una encuesta
Hace 2027 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...
He votado una encuesta
Hace 2027 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
He votado una encuesta
Hace 2027 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Buenas tardes guapetonas! Convertirse en la invitada ideal suele ser uno de los retos a la hora de asistir a una boda 😎 Y por ello deberás de elegir muy bien cada uno de los complementos y detalles de tu look ❤️️ Si mañana...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Novias y novios guapos! ¿Quién está ya pensando en su peinado del Gran Día? Sé que muchos así que no me engañéis 😜 Votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola tortolitos! Desde el momento que empezáis a organizar vuestra boda son muchos los preparativos a tener en cuenta, como por ejemplo la decoración que le dará ese toque único y personal a vuestro enlace ✨...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola amigxs! 👋 Voy a poner a prueba vuestra superstición jejeje ¿Entrarás a la ceremonia con el pie derecho de manera premeditada? ¡Cuenta cuenta!😏
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Novias bonitas! Una de las claves a la hora de elegir el vestido de novia es que realce tu belleza y feminidad ❤️️ Hoy queremos ponerte a prueba y ver si eres fiel a tu estilo 😎 ¿Serías capaz de ponerte este vestido?
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola parejitas! A tod@s nos encantaría tener un bonito recuerdo de los invitados en el día B 😎 Por ello muchas parejas incluyen un libro de firmas para que puedan dejar en él su huella 🙊 ¿Crees que tendréis muchas dedicatorias? ¡Mójateeeee!
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola parejitas! ¿Ya sabéis en qué vehículo haréis vuestra entrada triunfal el día B? 😍 Existen numerosas posibilidades a vuestro alcance: de lujo, descapotable, antiguo, etc. 🚘 ¿Cómo será vuestro coche de novi@s? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2027 díasYa sabemos que el vestido es el gran protagonista de nuestro look de novia, lo primero que elegimos y el centro de todas las miradas, pero no olvidemos que los zapatos son también una pieza clave y aunque no se vean mucho también tienen su...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Hola preciosa Comunidad! Hace dos días os lanzamos esta encuesta en la que preguntábamos si os gusta el toque de brilli-brilli en los zapatos, ¡podéis ver que claramente ha ganado el sí! 💎 Qué opinas,...
He votado una encuesta
Hace 2027 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?