Ceuta, Ceuta · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 835 díasBuenas , estos días vi una App para poder ir haciendo lo de las mesas que tan lioso es… y bueno quería compartirlo por aquí por si a alguien le viene bien☺️ la App se llama seatplanner.
Creé un post
Hace 989 díasHola buenas, tengo cogido el vídeo pero no estoy segura de si seguir con él o suprimirlo. Es por saber opiniones. Gracias 🙂
Creé un post
Hace 1458 díasSi la boda es de tarde noche ¿ que pensáis mejor para el pelo? Algún tocado …. Horquillas por tener idea.
Creé un post
Hace 2266 díasBuenos días os hago una pregunta a ver cuáles son vuestras opiniones. A mi personalmente me gusta pero aunque me veo algo rara la de la tienda del vestido me dice que es preciosa y que es diferente a lo de siempre no se... según ella queda genial...
Creé un post
Hace 2271 díasHola!!! He visto algo en felizboda para pedir invitaciones y están genial de precios y quería saber si alguien los ha pedido ahí o otro sitio económico. Muchas gracias a todas de antemano
Creé un post
Hace 2274 díasHolaa a ver si me ayudáis, no sé si llevar zapato blanco o de un tono rosa empolvado o algo así. Creéis que el blanco está desfasado ??? O aún así sigue quedando bonito? No sé Que hacer 😉
Creé un post
Hace 2275 díasHola buenas!!! Necesito ayuda a ver si podéis darme ideas de sitios por sevilla o malaga para desplazarme sería más fácil. Quería algo así he visto en marucca pero por si hay algún sitio más donde sea algo similar por tener más opciones. Muchas...
Creé un post
Hace 2278 díasHola buenas! Nos casamos el mismo día en Ceuta!! Lo he visto por aquí ahora y digo anda! Lo mismo coincidimos en los cursos prematrimoniales o algo si os casáis por la iglesia.😊 muchas felicidades