Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que... Ver más
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que siempre soñara en casarme, tener una boda de ensueño y sobretodo romántica con el hombre de mi vida. Lo encontré! Soy de las que opina que ser transparente por encima de todo, es lo que te hace triumfar en la vida pq se quedan contigo las personas q te aceptan con tus virtudes y también con tus defectos. Soy indecisa como buena Libra que soy, pq soy muy fiel a mi misma y me da pena dejar cosas/personas atrás, no pq tema al futuro sino p siempre quiero escoger bien, quedarme cn la mejor opción, analizar jeeje y Así es que supongo que sañgo adelante con optimismo y como puedo ;)
- Novia Experta
- 2.280 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3542 díasHolaaa lo que no puedo hacer es borrar los mensajes de mi perfil des de el mbil. No se puede verdad?? Es q voy viendo el monton d mensajes acumulados siempre y me da algo...y hasta q no lo hago cn el ordenador no puedo eliminarlosss.Si me podeis...
Creé un post
Hace 3542 díasGuapiiis! Mirar me caso el 10/09/2017 de mañanas. Aunque podemos canviar de tarde si finalmente fuera nuestra eleccion. Dijimos de mañana pq el año pasadp asistimos ala boda d una amiga d tardes y nos pareció muy cortito el día aunque se alargara...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicass!! Me caso en septiembre del año que vienee, y mi fotografo incluye en el precio una preboda pq nos dijeron q así se rompe el hielo pierdes mas nervios y verguenza y nos conocemos con ellos mejor! Me precio muuy buena idea!Y a mi chico...
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas!Necesitoo vuestras ideas para tematica de cine. Aunque estamos entre eso y años 60!Yo veo q tendra mas juego el cine!Me podeis acomsejar por las mesas, decoracion solo tengo la alfombra rojaa q ya la ponen allí. Nse nombres para las mesas...
Creé un post
Hace 3544 díasGuapass hoy my mensaje va dirigido a las ya casadas o las que hayan hecho el encargo ya d las alianzas y la luna de miel.Una pregunta para los dos componentes: si no dices que tienen que ser alianzas o luna d miel, sale mas economico?? Mi logica es...
Creé un post
Hace 3545 díasHola guapas! Quería haceros una preguntita respecto las figuritas de novios para la tarta...Hemos pensado en personalizarlas, tanto la snuestras (que nos las queremos quedar) como unas que vamos a dar a una pareja de amigos. La pregunta es, si alguan...
Creé un post
Hace 3545 díasHola guapas!! Voy abrir un debate no se si muy típico y no se si alguans se habrán sentido así o passaran por algo similar pero me encuentro en la siguiente situación. Nos casamos en septiembre 2017. Tenemos reservado sitio (banquete y cerimonia...
Creé un post
Hace 3551 díasHola guapass!! Queremos hacer las invitaciones en formato cd con nosotros haciendo el payaso o algo similar. Nos casamos el 10 d setiembre del 2017, y hoy pnsaba en el formato de entrega de los cds. Alguna ha hecho cd y me podria dar alguna idea de...
Creé un post
Hace 3573 díasHola guapas!!Queremos regalar figurita de los novios a una pareja de amigos q son muy excursionistas y de la montaña.Nosotros aun no tenemos figurita pero nos casamos en septiembre 2017 asi q tenemos tiempo!Me gustaría ir atando cositas para no...
Creé un post
Hace 3579 díasHola guapaaass!! Alguna por casualidad hace o mira photocall en catalán? Todos los mensajes q veo no estan en catalan..y yo lo necesitaría así. Sabeis de algun proveedor?? Y otra cosita, letras gigantes algunas q esten bien de precio? De que material...
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas! Tengo un dilema q me preocupa hace unos días... Mi chico siempre me ha dicho q se emocionaría muchisimo si yo entrara con la canción de "Total eclipse of the heart", no se si la conoceis..pero a veces la escucho y pienso que tiene...
Creé un post
Hace 3592 díasHola chicass!!Siempre me ha hecho ilusión hacer un vídeo a modo de invitación! No se si habéis visto algunos son tipo con canción de fondo y los novios vestidos de manera informal y con pizarritas anunciando la fecha, la hora de la boda..y algun...
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicasss!Soy de Vic y nos casamos en el prat verd el 10/09/2017.El sitio nos deslumbró nada más llegar. Depende del estilo de los novios es lo q pienso,pq siempre hay gente q te habla muy bien y gente q habla muy mal del sitio q has escogido. La...
Creé un post
Hace 3628 díasHola a todass!! Estoy pensando definitivamente en comprarme una agenda para planificar los días y las tareas para nuestra boda.. Ahora mismo lo hacemos así a lo mental todo,o apuntamos alguan cosa en papel...pero vaya porque son cosas de importancia...
Creé un post
Hace 3643 díasHola a todasss!Me gustaría saber si alguien que se haya casado contrató el servicio de Flash Olot? Aunque no soy de Girona, vivimos cerca y hemos estado mirando este equipo de fotografos ya que tienen muy buenas opiniones.Aún así si alguien me puede...