Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2013
Fotógrafa desde que recuerdo y autónoma casi ya desde siempre. Muy independiente, despistada y bohemia. Amiga de mis amigos y bastante discreta
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4476 días
Creé un post
Hace 4477 díasHola a todas! nosotros nos casamos el diez de octubre y queremos irnos de viaje para mediados, así que me gustaría que me recomendarais sitios para ir en octubre a mi me gusta mucho turkia, pero tb irlandés islas griegas no se.... vodotras donde vais...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4478 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 4483 días
Participé en el post de Caro
Hace 4486 días
Creé un post
Hace 4486 díasHola a todas¡ mananos voy a empezar a probarme vestidos de novia y tengo una serie de dudas, a ver sí me podéis ayudar a resolverlas no se sí llevarme una faja? los zapatos me llevo unos míos o ellas tienen, x que creó que con tacones te ves mejor el...
Participé en el post de Miryam
Hace 4487 días
Participé en el post de Loquedigalanovia
Hace 4487 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4487 días
Hace 4490 días
Hace 4490 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4491 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nuria
Hace 4491 días
Participé en el post de Lala
Hace 4492 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4492 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4492 díasHola, ya se que os aviso tarde pero hay una feria e nube da de bodas, es en el palacio de Santiago y termina mañana aquí os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo y x si queréis ir http://www.ubedadblanco.com