Villaviciosa, Asturias · Desde Marzo del 2019
Cabezona, nerviosa, parlanchina...
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Buenos días preciosas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son muy emotivos y los recordarás toda la vida 😍 Y por ello hasta el look que te pongas para prepararte tiene que estar a la altura 😎 ¿Qué me dices...
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chic@s: Tenemos una gran duda referente a la música que pondremos para bailar. La media de edad de los invitados en nuestra boda será de... unos 50 años, más o menos, y dudamos entre hacer una selección de música para bailar de "nuestra época" o...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1780 díasMe ayudáis chic@s que preferís y porque? Mil gracias
Participé en el post de Ana
Hace 1780 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1804 días
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Novios guapetones! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1804 días
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola guapas!😃😃😃, ¿cómo estáis?, tengo curiosidad por una cosa jeje, ¿vosotras os casáis embarazadas, con hij@ o hij@s o ninguna de las dos opciones? ☺️. Yo ninguna de las dos, siempre he querido casarme y ya después cuando pase un tiempo largo tener...
Participé en el post de Laura
Hace 1804 días
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y seguro que las fotos de vuestra boda serán dignas de ser enmarcadas ❤️️ No sé si también os pasa pero necesito siempre hacerme cien mil fotos hasta dar con una que me gusta 😎 Y suelo tener...
Participé en el post de Jessica
Hace 1977 días
Participé en el post de Azucena
Hace 1979 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2088 días