Don Benito, Badajoz · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, hola! Una forma muy bonita de llevar con vosotras a vuestros familiares o a vuestros antepasados que ya no están es luciendo joyas pertenecientes a vuestra familia el día de la boda 😍 ¿Alguna de vosotras...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasQuiero cantar en mi boda, pero tengo dudas entre amor eterno o aleluya, qué opinan?? la idea es que cuando entre a la ceremonia irla cantando hasta llegar al encuentro del novio. Acepto sugerencias de canciones. Muchas gracias y felicidades para...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola comu! El color azul simboliza la lealtad, la armonía, la fidelidad y la verdad. ¡Y no pasa de moda! 😎 ¿Así que por qué no usarlo en vuestra papelería nupcial? ¡Aquí os dejo tres...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Guapetones! Cuando hablamos del tipo de accesorios que complementarán el traje del novio suelen formarse dos bandos: los que son fieles a la tradicional corbata y los que prefieren apostar por una pajarita 😎 Aunque nos declaramos fans de ambas...
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Feliz miércoles festivo! 🤗 Hoy quiero compartiros el look de Lucía... ¡Escogió una corona de flores y un ramo a conjunto con tonos violeta que enamoran! ¿Qué opináis, comunidad? 💜
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola chicas vais comprar la copa del champan para brindar en el restaurante, nosotros estamos mirando modelos , si habeis comprado nos enseñais el modelo?? Besitos
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola novias! ¿Coloreamos un poco el sábado con este ramo tan y tan colorido? 💛 ¿Os ha enamorado tanto como a mi? Quiero conocer opiniones 😛
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola novios guapos! Al igual que muchas novias ya no optan por unos tacones de color blanco para el día B, lo mismo ocurre para los novios con el clásico negro 😎 Y es que existen cada vez más variedades de estilos y...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Vamos a abrir la caja de Pandora! Aunque por un buen motivo ehhh jejejeje ¿Quién nombró primero la palabra BODA en vuestra relación? A lo mejor es mucho pedir pero, ¿recordáis en qué momento fue?, ¿cómo reaccionó la otra parte? Queremos saberlo...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola preciosa Comunidad! En una boda es importante el amor, estar bien rodeado y pasarlo muy bien. Pero seamos sinceros, también importa la estética y cómo luzcan cada una de las cosas que hemos preparado. Hay parejas que le dan más importancia a lo...