Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010
Soy Ana y me caso dentro de 19 dias sera el 26 de Junio, recien estrenado el veranito, a las 12:30 en la Parroquia San Ramon Nonato en mi querida ciudad... Ver más
Soy Ana y me caso dentro de 19 dias sera el 26 de Junio, recien estrenado el veranito, a las 12:30 en la Parroquia San Ramon Nonato en mi querida ciudad Malaga, Lo celebraremos en la Hacienda Puerta del Sol a las 14:30, y hasta que el cuerpo aguante o mejor dicho la obligacion aguante ya que es domingo y por desgracia mis invitados la gran mayoria trabaja
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Yo, La Novia
Hace 5127 días
Participé en el post de Ceridwen
Hace 5127 días
Hola Ana!!! oye he visto en un post que te maquillaste con un maquillador MAC. Me puedes informar algo más sobre eso, no tenía ni idea... Sé que son algo del corte ingles, no? Yo soy de Ávila, y aqui no hay corte inglés, pero sabes si se desplazan a otras ciudades?porque tengo corte inglés a unos 100 km en otra ciudad, será muy caro el desplazamiento?? Muchas gracias!!!Estabas muy guapa en tu boda, tienes fotos preciosas!
Creé un post
Hace 5128 díasQue hubierais cambiado,tanto en los preparativos, como el dia antes de la boda, el banquete en fin... Seguro que algo cambiarias. Yo por ejemplo en vez de pasar la noche en casa de mis padres lo hubiera pasado en mi casa, no por el echo de dormir con...
Participé en el post de Cyn
Hace 5130 días
Participé en el post de Blanca
Hace 5131 días
Participé en el post de Cristina Sánchez Díez
Hace 5133 días
Participé en el post de Xideral
Hace 5134 días
Participé en el post de Atenea
Hace 5134 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5148 días
Participé en el post de Ana Arias
Hace 5148 días
Participé en el post de María
Hace 5148 días
Participé en el post de Tiriri!
Hace 5150 días
Participé en el post de Xideral
Hace 5150 días
Creé un post
Hace 5150 díasEste es un video turorial de un blog que sigo bastante, espero que os guste Recogido Inspirado en Eva Longoria Publicado 19 marzo, 2012 ¡Buenas! El tutorial de hoy consiste en un recogido fácil inspirado en la famosa Eva Longoria. Es un recogido...