Granada, Granada · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡¡Buenas!! Acabo de reservar mi ramo de novia, pero ahora me ha surgido una duda. Mi intención es hacer la típica escena de tirar el ramo, pero quiero, obviamente, quedarme de recuerdo con mi ramo, ya que es preservado. He preguntado por hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola buenas de nuevo comu tengo una duda queremos hacer a los testigos regalos pero no quiero darlos tipo como a los padres y suegros con su momento y su música porque desde mi punto de vista es descriminar al resto de invitados que son igual de...
Participé en el post de Cristina
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola! Estamos empezando ya a encargar los regalos para los invitados. Hemos comprado todos y reservado los que aún no pueden enviar porque aún queda tiempo y se estropearían si se envían ya. A la hora de sumar todos los importes nos hemos quedado un...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¿Y la tiara? ¡Lucirás un montón gracias a este precioso complemento ! 💛 Os dejamos 2 inspiraciones muy elegantes... ¿Cuál merece tu voto? 😍
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Seguimos con el velo! ¿Estáis a favor o en contra de este complemento de novia? 😛 Os traemos dos opciones que os dejarán con la boca abierta. ¡Votos y comentarios abajo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola de nuevo! Tanto si vuestro look de novia contará con un bolso o no... Queremos que nos ayudéis a saber qué complemento triunfa más entre las novias de la comu 😏 ¿El bolso Jimmy Choo o el bolso Aware Barcelona? ¿Por qué? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Seguimos con más joyería y complementos nupciales! Os traemos 2 pendientes súper elegantes 😎 ¡Vosotras tenéis que escoger la opción ganadora! ¿Cuál votáis y por qué? Os leemos 😍
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola parejitas! Si hay algo imprescindible a la hora de beberse una cerveza es que esté bien fría 😜 Así que una idea muy guay de sorprender a vuestros invitados el día de la boda es con un rincón de cervezas...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría dar paso a la barra libre? ¿Con una coreografía grupal o en pareja? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasEstoy entre todas estas ? Cada vez que las huelo más lío me hago y más indecisión . Vosotras cuál elegiríais ? He puesto aquellas que me gustan (el corrector ha cambiado letras 😅)