Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2022 Almería

Duda despedida

Cristina, el 11 de Abril de 2022 a las 12:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39

Duda despedida 1

Mis amigas me van a organizar la despedida de soltera. Tan solo me han pedido que haga el grupo con las personas que yo quiera y ahí vienen mis dudas.En mi grupo somos 7 más mi hermana. Con ellas sé que me lo voy a pasar muy bien.Peeero, no sé si invitar a mi cuñada (con la que no tengo mucha confianza) y a las novias de los amigos de mi pareja. Sobre todo dudo con las novias de los amigos de mi pareja ya que nos conocemos poco y creo que la mayoría no querrá venir pero cuando quedamos, sale el tema y me da vergüenza no invitarlas.En resumen, sé que no debería invitar a nadie por compromiso peeero me da tanto corte... ¿Algún consejo? 😥Gracias por leerme 💘

39 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Abril de 2022 a las 12:03
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita solo a quien tú quieras y con quién te sientas comoda
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invita a las personas con las que no tengas dudas..... Si se molestan les dices que es una despedida que te han preparado tus amigas para vuestro grupo, que no es mentira.... Si quieren ir de despedida que te preparen ellas una.....

    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO INVITES A NADIE QUE NO TE APORTE... no siempre hay que estar al 100% con todo el mundo. La despedida es algo más íntimo y debes estar cómoda. Siempre puedes poner la excusa de que no fue idea tuya.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invita a las que estés cómoda con ellas. Es tu despedida.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Me han servido mucho vuestros consejos.


    He decidido celebrar la despedida con mis amigas de toda la vida y propondré a las novias de los amigos de mi pareja hacer algo más pequeño, como salir a comer y un poco de fiesta 😅
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! que vivan las despedidas y cuantas más mejor!

    Yo hice un listado de la gente que quería que viniera y como eran muchas hice grupos. Por ejemplo mis amigas, la familia política y la mía propia otra y mis amigos de toda la vida han decidido hacerla conjunta para mi chico y para mí. Así que tendremos 3 despedidas cada uno y tan felices todos.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve la misma duda que tú. Yo al final sí invité a mis cuñadas, pero porque tengo muy buena relación com ambas y también conocen a mis amigas, pero no invité a novias de otros amigos. Mi recomendación es que estén personas de confianza y que sepas que todas vayan a estar cómodas y sin inhibirse jejejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonica!! Yo he invitado a las chicas de mi familia, a las amigas de las parejas de mi novio solo a una, pero por que me hizo ilusión poco más. si no hay relación en los años de relación con mi pareja, relación "estrecha" no puede haber una quedada con amigas más cercanas o familias. No he de quedar bien con nadie jeje.Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría solo con mis amigas, para compromisos ya tendrás otro momento, despedida de soltera solo hay una 😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo a las tuyas! Las novias de amigos, en realidad no tienen xq ser tus amigas… vamos, yo lo tengo clarísimo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada quiere venir a la mia pero tengo clarisimo que no la voy a invitar porque nuestra relación es nula y no se la verdad para que quiere ir porque no pinta nada. Yo haré el grupo de WhatsApp con mis amigas con las que realmente quiero estar
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Junio 2022 A Coruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí despedida sin compromisos....entiendo tu posición. Yo lo pensé mucho con alguna de mis primas pero al final le dije a mi hermana, mira, a las que quiero de verdad y corazón. Al que le parezca mal a estas alturas de la vida...que se vaya a pasear un rato por el campo🤣
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no invitaría a nadie por compromiso a tu despedida, tienes la ventaja de que no se lo van a tomar a mal porque se suele pensar que como las amigas las organizan ellas son las que invitan así que si no te sale no las invites y listo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me ha pasado algo igual pero con mi cuñada y las sobrinas de mi pareja..pero al final por compromiso tenía que decírselo ya que si viene mi hermana ellas no se iban a quedar atrás..no es que me haga mucha gracia pero es lo que hay!! Puesto que es la hermana y las sobrinas de mi novio... al final yo iré a mi bola en mi despedida y cada una a lo suyo!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aquí nadie habla de amigos,pero a la mía irá quien pueda de mi círculo cercano,tanto mis mejores amigos como mis mejores amigas, y la gente se sorprende,pero si estamos en el siglo xxii,es mi despedida quiero que este la gente a la quiero con independencia de su sexo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus amigas,y tu gente. Es tu despedida
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo invitaría a las personas que de verdad quiero que estén en mi despedida, nada de compromisos. Ellas deberían entender que si no hay bastante confianza no tengo porque invitarlas. Igual las estoy liberando de un compromiso Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría a las novias de los amigos salvo que fueran mis amigas. Y a mi cuñada tampoco si no hay confianza 😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo invité a mis amigas y una prima con la que comparto más ocio. Nos lo pasamos de lujo.

    Ni se me pasó por la cabeza invitar a mi cuñada ni a las novias de los amigos de mi pareja.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendre no es algo que me guste
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi despedida solo seremos las amigas, si mis sobrinas o hermanas quieren montarme algo, será otra diferente

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré así también, haré un grupo y meteré ahí a todas las mujeres que quiera, pero siempre sin compromiso.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría a quién te apetezca… sin compromisos
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las parejas de los amigos de tu novio no quieren ir a la despedida, no irán. Nadie se gasta el dinero por obligación, créeme. Vas a quedar mucho mejor diciéndoselo y después ya que la que quiera vaya y la que no, te pondrá una excusa y arreglao’. Ellas hacen piña? O tampoco se conocen mucho entre ellas? Si hacen piña puede ser que se apunten todas, pero no por ti (aunque suene mal) si no por salir todas juntas. Si no son amigas pues no irá ninguna, lo más seguro.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hice despedida, pero de haber hecho hubiese invitado a quién hubiese querido, cero compromisos❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la cuñada sí, no la hagas el feo, pero a las novias de los amigos no, no te metas en ese fregado, por experiencia
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi cuñada si la llevaría, a las demás no, pero tú tienes que estar cómoda ese día, así que tienes que valorar la relación que tienes con ellas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberías estar con la gente que realmente quieres estar, el compromiso para una despedida es una faena, otra opción es que con la gente que no tienes tanta confianza hagas otro grupo y si quieren hacer otra con ellas

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he invitado a quien he querido. Ni a cuñadas ni novias de amigos de mi chico (a una sí). Me llevo de lujo con todas, pero prefiero algo más íntimo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Además de los consejos que te han dado por aquí, te recomiendo que invites a las personas con las que realmente quieras estar, es tu despedida 😍

    Aunque si así te quedas más tranquila, siempre puedes dejarlo caer para ver cómo reaccionan y si quieren apuntarse jeje

    ¿Tu chico ya ha tenido despedida?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende cómo te lleves con ellas. Yo por ejemplo me llevo muy bien con las novias de los amigos de mi novio y ya hemos ido juntas a la despedida de una de ellas. Con mi cuñada no tengo relación y además vive fuera así que me parece absurdo invitarla.
    Las despedidas están bien para que las que no se conozcan lo hagan antes de la boda pero tú tienes que estar cómoda con todas.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo solo hice un grupo con quienes considero mis amigas. Me pasó que gente me preguntaba por la despedida (parejas de amigos, o familiares), y yo dije claramente que lo sentía pero que quería que mi despedida fuese fuese sólo de AMIGAS. Nadie se ha ofendido, y si es así… me da exactamente igual. Es mi despedida y la comparto con quien yo quiero. Esto no significa que esas personas no me gusten, peeeeero!! Nadie como mis amigas de verdad!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración