Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
que decir sobre mi,pues que estoy enamorada de mi novio(ahora futuro marido)desde hace ya casi 7 años,y como no imagino la vida de otra manera que no sea... Ver más
que decir sobre mi,pues que estoy enamorada de mi novio(ahora futuro marido)desde hace ya casi 7 años,y como no imagino la vida de otra manera que no sea con el,es hora de dar el siguiente paso,el gran paso...CASARNOS
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4435 díasHola chic@s!!!!! Seguro que no soy la unica que esta buscando un sitio espeial en el que celebrar su dia.La verdad resulta muy dificil encontrar un sitio economico y bonito,y mas aun si tambien quieres celebrar una ceremonia,almenos donde vivimos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4435 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Allie
Hace 4435 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4438 días
Participé en el post de Esther
Hace 4439 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4439 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4442 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hellooooo cunyiiiiiiiii, ke felicidadddddddddd, ya somos dos jiji :)
Participé en el post de Estefania
Hace 4445 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4445 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4445 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Norina
Hace 4445 días