Ir al contenido principal
Anmea
Anmea

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

que decir sobre mi,pues que estoy enamorada de mi novio(ahora futuro marido)desde hace ya casi 7 años,y como no imagino la vida de otra manera que no sea... Ver más

que decir sobre mi,pues que estoy enamorada de mi novio(ahora futuro marido)desde hace ya casi 7 años,y como no imagino la vida de otra manera que no sea con el,es hora de dar el siguiente paso,el gran paso...CASARNOS

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2015

3253días 10hrs
Lidia
Luna de miel en japon
Lidia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 14:39

Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...

Begoña, lunes 29-Feb-16 120
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Andrea
Mi última adquisición: mi portaalianzas juego de tronos
Andrea, El 15 de Abril de 2015 a las 19:29

Dado que nada me convencía, me di a la busqueda en Etsy para un portaalianzas que significara mucho para nosotros y estoy encantada!! Es la mano del rey de juego de tronos, lo han hecho unos chicos de...

Andrea, sábado 18-Abr-15 41
N
Tiendas de scrapbook en barcelona/badalona
Nuria, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:46

Hola chicas! Hace unos meses compré unas letras de carton con las iniciales para poner en la mesa de los novios y pensé que sería guay decoralas con scrapbook.... La verdad es que nunca hice nada con...

Isabel, domingo 21-Feb-16 19
Anna
Bahía principe coba, 29 de septiembre
Anna, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:29

Hola chicas, vamos de luna de miel al bahía príncipe cobá a partir del 29 de septiembre, salimos desde Barcelona haciendo escala en Madrid, alguien q coincida con nosotros??? Y q tal el recinto? La...

Lara, domingo 8-Mar-15 4
A
Letras grandes chulisimas!!!
Anna, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola guapas!!! Mi novio esta hecho un manitas Y ha hecho estos letras para la boda el solito!!! Que os parecen? Creo que han quedado genial!!! Lo malo que son tan grandes que luego las tendremos que...

francis, domingo 8-Abr-18 118
A
Regalo padres
Aida, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:58

Hola xicas vi un grupo x aki sobre un regalo k subio una xica de un regalo k le hizo a sus padres y yo kiero hacer lo mismo sabeis donde puedo conseguirlo.gracias

Isa, lunes 16-Mar-15 11
J
Dudas presupuesto luna de miel japón y china 2015
Javi, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:57

Buenas a tod@s, escribimos este debate para ver si alguien nos puede dar su opinión para ver si el precio que nos dan en una agencia por nuestra luna de miel está muy subido ya que es nuestro primer...

Yolanda, martes 5-May-15 13
B
Viaje de novios mayo 2015
Beatriz, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:02

Hola!!!! Me caso el 23 de Mayo... De momento sólo tengo la iglesia y restaurante, y ya empiezo a estresarme. Ahora estoy con el mundo del fotógrafo y vídeo. Quería empezar a mirar el viaje, pero hay...

Adela, miércoles 18-Mar-15 27
Conchi
Hemos reservado banquete pero no estoy contenta
Conchi, El 13 de Enero de 2015 a las 18:16

El sábado pasado reservamos banquete para nuestra boda en un hotel de Granada. En principio el hotel aceptaba minimo 180 comensales para hacerte un paquete especial donde incluian barra libre 3 horas,...

Los Kukis!!!, sábado 31-Ene-15 93
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
Náyade
Regalo pareja amigos
Náyade, El 8 de Diciembre de 2014 a las 12:42

Hola a todos!!! ¿Ya tenéis pensado qué regalarle a vuestras parejas de amigos en edad de casarse? Lo típico que siempre he visto ha sido la figurita de novios pero a mí la verdad que esta idea no me...

Paola, viernes 16-Mar-18 33
Anmea
Como es vuestra despedida de soltera perfecta?
Anmea, El 19 de Abril de 2014 a las 23:12

Tras dar la noticia a la familia de la boda todas las mujeres de mi familia se ponen a pensar en organizarme la despedida,y esto me hace pensar,como queréis que sea vuestra despedida? En mi familia...

Julia, martes 2-Dic-14 73
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Allie
Mi crónica!!! ^^
Allie, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Hello floretas!!! Para las que os guste leer.. Aquí está mi suuuuuuuper crónica, con preparativos incluidos!!! Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo lo he hecho escribiéndola y recordando todos...

Albi, lunes 3-Nov-14 16
P
Muñecos para la tarta
Pitufina, El 26 de Octubre de 2014 a las 19:18

Buenas tardes chicas... a ver si alguna me puede ayudar. .. El otro día buscando por Internet foto de figuras para la tarta encontré estas, pero no me sale dobde las puedo comprar. Alguna de vosotras...

Mireia, miércoles 29-Oct-14 11
C
Novias de barcelona!!
Clara, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:49

SOS chic@s!! Estoy buscando juzgado sólo para la firma ofcial, pero me gustaría que fuese en lunes (lunes 4 de mayo) o al menos que casara el primer viernes del mes (2 de octubre) y ni en mi pueblo...

Clara, sábado 25-Oct-14 13
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
Estefania
Posible sello personalizado
Estefania, El 18 de Octubre de 2014 a las 00:28

Hola!!! Estoy mirando ya páginas para hacer el sello, y me gustaría compartir con vosotras el.finalista a ver que os parece. A mi me encanta porque somos un poco frikis, pero a lo mejor es demasiado....

Quilez Stamps, martes 11-Nov-14 21
Cristina
Por fin llegó mi día b
Cristina, El 18 de Octubre de 2014 a las 07:01

Hola chic@, empieza mi día b..... q ganas tenia. Bueno lo primero dar las gracias a tod@s por los ánimos y por estar ahí aportando ideas y dándolo todo. Muchas felicidades a las q hoy se casan también...

Mª Carmen, lunes 20-Oct-14 29
Felicidad
Dentro de 6 horas me caso!
Felicidad , El 18 de Octubre de 2014 a las 07:19

Chicas despues de case 2 años de preparativos por fin hoy es mi día, estoy exa un flan jejé. Quiero agradecer a todas que me ayudaron, me aconsejaron, y también a Bodas Net que para mi a sido una gran...

Mª Carmen, lunes 20-Oct-14 31
I
Hoy es mi boda
Irina, El 18 de Octubre de 2014 a las 07:27

Chicas después de tantos meses escribiendo mis dudas e inquietudes aquí, ha llegado mi gran día, el día de mi boda. Estoy histérica de los nervios. Deseadme suerte!

Jessica, lunes 20-Oct-14 34
Adriana
Finca mas solers, turó del sol y mas llombart !
Adriana, El 17 de Octubre de 2014 a las 14:43

Buenas tardes chic@s ! Soy una recién prometida Hace 1 semana mi novio me pidió matrimonio aprovechando mi 30º aniversario. Y hemos decidido casarnos en 2016, aunque aún no sabemos bien bien la fecha....

Jessica, sábado 14-Mar-15 27
Happy Bride
Tazas Mr Wonderful tostadas juntos
Happy Bride, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:37

SE CIERRA ESTE DEBATE, PUES NOERA LEGAL. LAS TAZAS DE MR WONDERFUL, A LA PÁGINA DE MR WONDERFUL. SON EXCLUSIVAS!! EN CUANTO A OTRAS TAZAS, DIFERENTEXS, INVITACIONES U OTROS DETALLES, SÍ QUE PODÉIS...

Anna, martes 21-Oct-14 59
Allie
Un adelanto de mi fotógrafo!!
Allie, El 12 de Octubre de 2014 a las 18:20

IMPRESIONANTE!!! Vídeo con las fotos de la boda. Un adelanto para quitarnos el gusanillo hasta ver las fotos. NO TENGO PALABRAS!!! www.manelyaiza.com/boda-andrea-hector/

Eva, miércoles 15-Oct-14 20
Davinia
Invitaciones gran gatsby
Davinia, El 8 de Octubre de 2014 a las 21:51

Hola chicas! Me han encantado estas invitaciones, de hecho quiero que toda la temática sea de este estilo, y me encantaría tener unas invitaciones así! He mirado presupuestos y buff muy caras....

Rosa, viernes 17-Oct-14 7
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Anmea
Cierre del restaurante contratado
Anmea, El 24 de Septiembre de 2014 a las 20:18

Hola chic@s!!! Pues como bien dice el título teníamos contratado hace bastante tiempo nuestro restaurante,era Planeta Azul.El pasado sábado nos llamo Esperanza,la dueña,para decirnos que necesitaba...

Estibaliz, jueves 25-Sep-14 5
Anmea
Alguien se a casado recientemente en el rste. Planeta Azul?
Anmea, El 19 de Abril de 2014 a las 00:09

Porfiiii alguien que nos alegré el día!!!!Contratamos PLaneta azul para casarnos en 2015,y estamos súper contentos,pero hoy una pareja nos ha comentado que su hermano se casó allí el año pasado y que...

Anmea, domingo 21-Sep-14 20
Elena
Ayuda riviera maya
Elena, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:40

Hola a todos! A ver si me explico bien... Necesito ayuda ya que me faltan menos de 20 dias para casarme. En un principio no nos ibamos de viaje por el tema económico pero gracias al empujon de unos...

Jenifer, domingo 21-Sep-14 14
A
Novias de Badalona
Ana, El 8 de Septiembre de 2014 a las 11:39

Hola! Os escribía para saber si hay en el foro novias de Badalona y dónde os vais a peinar/maquillar? Gracias!!

Esther, martes 7-Oct-14 13

Grupos generales

Inspiración