Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4244 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4250 días
Participé en el post de Maria
Hace 4251 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4251 días
Participé en el post de Olatz
Hace 4251 días
Participé en el post de Marta
Hace 4251 días
Participé en el post de Eva Esteban
Hace 4252 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4252 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4252 días
Creé un post
Hace 4254 díasA 25 días de nuestra boda ya tenemos las iniciales acabadas. Mi novio es un solete y me ha ayudado muchísimo, sobretodo en lo más difícil. Todo gracias a vosotr@s y los tutoriales que habéis colgado. Tenemos más cosas, sacadas de aquí, pero las...
Creé un post
Hace 4256 díasBuenas tardes. Dicen que al dejar las pastillas anticonceptivas cuesta más quedarse embarazada, ¿eso es verdad? ¿Alguna que pueda contar su experiencia? Yo me las quiero dejar después de la boda y no poner otros métodos, ¿alguna lo ha hecho? Muchas...
Participé en el post de Lucía
Hace 4256 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4257 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anita
Hace 4257 días
Creé un post
Hace 4257 díasBuenas noches. Necesito ayuda. Os explico. Mi novio y yo queremos hacer baile nupcial, pero lo que nos piden las academias nos parece mucho y un gasto innecesario para el poco rato que dura el baile. Nos gustaría algo lento porque no sabemos bailar,...