Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola a todas! creo este grupo para que las que vamos a ser mamis próximamente o lo han sido recientemente, de la ciudad de Valencia y de pueblos de alrededor, podamos contactar, resolvernos dudas...
Hola a todas!! Necesito desahogarme.... Resulta que nos casamos hace un mes!! Todo perfecto y llevabamos ya dos intentos con la busqueda y fueron fallidos. La verdad que este mes cuando me bajo la...
Alguna se casa,se va a casar o a ido de Boda a Jardines la Cartuja?? Me caso en septiembre ahí y quiero saber opiniones!
Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...
Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...
Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...
Hola novi@s. He visto que muchos habeis ido o vais de viaje a RM. Que opinais, mejor hacerse uno las visitas por su cuenta (taxi,coche alquilado) o contratarlas, porque veo que ahí es cuando se...
Holaaaaaaaa!!! Alguna más se ha comprado el décimo con la fecha de su boda para estas navidades o en años anteriores y le ha tocado algo??? A mi me han cobrado 15 euros de gastos de envio pero me...
El tiempo a mi me pasa volando,nos casamos el 08-08-15 ,faltan 8 meses y a mi me da que ya no queda nada,que ganas!! Cuando os casais y cuanto os queda y os parece lejano o cercano
Chicas me gustaría saber con cuanta gente hablasteis lo del vestido osea el tema de esconder o enseñarlos?
Chicas!! Estoy haciendo mi trabajo de final de carrera y quiero centrarme en el tema bodas. La verdad es que me está costando muchísimo encontrar parejas para entrevistar que aún no se hayan casado o...
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Buenos dias chicas tengo una pregunta tontita pero me preocupo habeis pedido mucho peso antes de vuestra boda? culpa del estrés.Yo hago un pequeño 36, estresada pierdo mucho peso y demasiado rapido y...
Chicas vosotras vais a regalar lo del tabaco y los puros? ? Yo pensaba en algo como chocolatinas o algo así?
Hola chicas; Estoy en duda si cogerme discomovil o orquesta para mi boda, tampoco se cuales molan, quiero algo que se salga de lo normal que eso esta ya muy visto. Acepto todo tipo de ideas!! Mil...
Hola chicas; Estoy empezando con los preparativos de mi boda, y me gustaria que me dieseis opinion sobre restaurantes en la zona de Valencia. Mil gracias
Chicas os cuento. Este es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas, después de 6 años tomándolas, y nuestro primer intento de búsqueda. Antes de las pastillas tenía la regla irregular, sin dolores....
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...
Hola chicas! Estoy pensando en llevar un ramo tipo cascada... aunque dicen que ya no se llevan... ese es el problema que todos los ramos que veo son iguales... alguna ha llevado ramo en cascada? Me...
Hola chicas, Tengo una duda que me está dando vueltas sin parar y necesito contarlo. Quiero quedarme embazarada y poder formar una familia, pero lo que más me preocupa de poderme quedar en estado y...
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Tomar copas o no durante cocktail y banquete o solo a partir del baile?
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Pues eso... que l@s que pasamos mañana por el altar estamos a un suspiro de nuestro gran día. Nosotros ya lo tenemos todo organizado y preparado, sólo nos queda relajarnos esta tarde y ponernos guapos...
Hola chicas! He creado este debate para que nos apoyemos y animemos las unas a las otras, comentando como vamos con la dieta. Cuantos kilos vamos bajando por semana, cuanto volumen hemos perdido, y...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Chic@s mañana es nuestro gran día. Ahora mismo siento emoción, ilusión, ganas, a la vez que nervios. Para nuestra boda ha venido gente de Bosnia, Sevilla, Marruecos, Argentina, Mallorca, Cuenca,...
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Hola chic@s, os explico me caso en sábado y puesto que lo hacemos en el pueblo de mi madre vamos a alquilar una casa rural para nosotros y para la gente joven que se quede en ella todo el fin de...
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...