Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasChicas os cuento. Este es mi primer mes sin pastillas anticonceptivas, después de 6 años tomándolas, y nuestro primer intento de búsqueda. Antes de las pastillas tenía la regla irregular, sin dolores. Ahora llevo 9 días de retraso (mi primer mes sin...
Creé un post
Hace 4229 díasChic@s mañana es nuestro gran día. Ahora mismo siento emoción, ilusión, ganas, a la vez que nervios. Para nuestra boda ha venido gente de Bosnia, Sevilla, Marruecos, Argentina, Mallorca, Cuenca, Castellón y por supuesto de Valencia que es donde nos...
Creé un post
Hace 4234 díasBuenas noches, siento dar la lata con mi mensaje, pero es que estoy ya... Atacada. Será cosa de nervios supongo. El sábado que viene (4 de octubre) me caso. El miércoles pasado ya entregué una lista de invitados y pagué mitad convite. Casi a diario...
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas. En 5 días acabo la última caja de pastillas anticonceptivas, después de estar tomándolas 5 años. El 4 de Octubre me caso y mi novio (en unos días marido) y yo queremos ir a buscar un@ nen@, por lo que me dejo las pastillas ya. Lo único...
Creé un post
Hace 4254 díasA 25 días de nuestra boda ya tenemos las iniciales acabadas. Mi novio es un solete y me ha ayudado muchísimo, sobretodo en lo más difícil. Todo gracias a vosotr@s y los tutoriales que habéis colgado. Tenemos más cosas, sacadas de aquí, pero las...
Creé un post
Hace 4256 díasBuenas tardes. Dicen que al dejar las pastillas anticonceptivas cuesta más quedarse embarazada, ¿eso es verdad? ¿Alguna que pueda contar su experiencia? Yo me las quiero dejar después de la boda y no poner otros métodos, ¿alguna lo ha hecho? Muchas...
Creé un post
Hace 4257 díasBuenas noches. Necesito ayuda. Os explico. Mi novio y yo queremos hacer baile nupcial, pero lo que nos piden las academias nos parece mucho y un gasto innecesario para el poco rato que dura el baile. Nos gustaría algo lento porque no sabemos bailar,...
Creé un post
Hace 4276 díasBuenos días. Mi novio y yo vamos de luna de miel a la Riviera Maya del 6 al 13 de Octubre de 2014. Estamos buscando parejas interesadas en formar un grupito para hacer las excursiones. Tenemos contactos, precios y demás. ¿Alguien interesado? Muchas...
Creé un post
Hace 4377 díasBuenos días. Mi novio y yo nos casamos el 4 de Octubre de 2014, y estamos pensando ir a la Riviera Maya el día 6 de Octubre. ¿Alguien va por esas fechas? ¿Consejos? ¿Opiniones? ¿Dónde miramos las excursiones? Nos han dicho que en los hoteles las...