Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
soy una persona muy dinámica Me dedico al mundo de la imagen y la moda. Y quiero que mi boda sea intima y reflejo de mi amor por la persona mas importante... Ver más
soy una persona muy dinámica Me dedico al mundo de la imagen y la moda. Y quiero que mi boda sea intima y reflejo de mi amor por la persona mas importante en mi vida.
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4477 díasBuenas a todas!! me estoy volviendo loca para encontrar un cancan para mi vestido de novia. El vestido fue un regalo de mi madre, el corte es sirena pero no tenia cancan. Se que quedaria mucho mejor con un cancan para poder moverlo mejor. no me...
Participé en el post de Patricia
Hace 4477 días
Participé en el post de Candy
Hace 4477 días
Participé en el post de Mari
Hace 4477 días
Participé en el post de Marina
Hace 4477 días
Hace 4477 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4477 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4482 días
Hace 4483 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4483 díasBuenas busco un cancan para mi vestido de novia de corte sirena mi talla es 36/38 y mido 1.64 el que busco es del estilo de la foto!! quien lo tiene en venta contacte conmigo por privado!!! gracias!1
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4483 díasEstoy mirando por el foro invitaciones echas por uno mismo y la verdad que yo no he visto muchos estilos me podeis pasar link para ver modelos y estilos!! muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4483 díasTengo miles de ideas para la boda y este es uno de ellos el otro dia me lo recomendo mi amiga y la verdad que me parece muy divertido estoy pensado en ello y que poner para hacer mas divertidas las fotos que os parece??!!