Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
soy una persona muy dinámica Me dedico al mundo de la imagen y la moda. Y quiero que mi boda sea intima y reflejo de mi amor por la persona mas importante... Ver más
soy una persona muy dinámica Me dedico al mundo de la imagen y la moda. Y quiero que mi boda sea intima y reflejo de mi amor por la persona mas importante en mi vida.
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4355 días
buenas tardes a todas!!!! tengo miles de ideas para las tartas de boda.... lo que hemos pensado es coger un buffet de tartas de 4 opciones para todos los invitados!!! pero estamos super bloqueados con los sabores, queremos agradar a todos los...
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4385 días
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me encantan siempre vuestras ideas!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4475 días
buenas a todas!! me estoy volviendo loca para encontrar un cancan para mi vestido de novia. El vestido fue un regalo de mi madre, el corte es sirena pero no tenia cancan. Se que quedaria mucho mejor con un cancan para poder moverlo mejor. no me...