Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1543 días
Participé en el post de Nina
Hace 1543 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1543 días
Participé en el post de Laura
Hace 1543 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1543 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1543 días
Participé en el post de Nina
Hace 1543 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1543 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1543 días
Participé en el post de Laura
Hace 1543 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Silvia
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 díasBuenas tardes! Estoy en mi ratito de la comida y como no...buscando cositas para la boda! 😅 Aun no sé si llevaré tocado o diadema. Pero he encontrado estos modelos de tocado....¿os gusta alguno? Os pongo en antecedentes: mi vestido es muy clásico...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis claro cuál será el peinado y maquillaje que luciréis el día B? 😍 Decidme... El día de la boda, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHola a tod@s! Quedan poco más de 44 días para el día B y estoy en busca de los últimos detalles.🌟 Mirando anteriores post he visto que hay muchos perfumes que se repiten pero la verdad es que no se por cual decidirme. 😅¿ que es lo que más valoráis al...