Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares

Caída de invitados

Silvia, el 7 de Febrero de 2022 a las 10:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 62

Hola comu,

Os escribo, porque en cosa de 2 días se han caído ya 7 personas para venir a la boda, y me siento bastante triste. Sobre todo porque intenté invitar a poca gente para que así, "los de verdad" pudieran estar y no sentirse agobiados por el tema covid, queremos intentar hacerlo todo fuera por el mismo motivo, excepto la disco que se hará dentro porque sino nos pelaremos de frío.

En fin, que es frustrante pensar en todo para que los invitados se sientan a gusto y no sientan que no pueden venir por si se contagian y pensaba que eso no pasaría en la mía, puesto que somos menos de 70, pero la gente siempre te sorprende.

Bueno, no quiero alargarme y dar más la tabarra, solo tenia la necesidad de desahogarme, porque la verdad es que me siento bastante triste de que los pocos amigos de la universidad que invite no vayan a venir a la boda...

62 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Febrero de 2022 a las 13:12
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Susana. Entre todas me habéis animado y recordado lo realmente importante, mi pareja y yo. Lo disfrutaremos con la gente que quiera acompañarnos ese día!! Gracias!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha pena que a estas alturas se
    ponga la excusa del covid..... Nosotros nos casamos el años pasado, no me arrepiento para nada, ya que te das cuanta que quien quiera estar va a estar sea el año pasado, se este o el siguiente..... Lo único que os puedo decir que hagáis la boda que vosotros queráis sin pensar en nadie, que penséis en esa gente que si va a estar ese día, son los que merecen toda vuestra atención, los demás no merece la pena, se amigos, familia.... Al tiempo veréis que no son tan necesarios como vosotras pensáis, si ese día no están, no merecen más atención. Ese día pasa tan rápido que ni os vais acordar de esa gente. Disfrutar mucho de vuestras bodas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo también he pensado en ese punto de inflexión... al final ves que la gente más que amiga son conocidos con los que te llevas bien y poco más...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón. Muchas gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que las excusas Covid a estas alturas…. me parecen absurdas. Prefiero que me digan un no rotundo antes que esa excusa, porque mucha gente hace vida normal, sales al trabajo, recados, a tomar algo, vacaciones…. Y luego no quieres ir a una boda? 🙄
    Entiendo aquellas personas vulnerables o que tengan alguna causa súper justificada para no asistir, pero no ir por el Covid es la excusa fácil.
    Yo tengo claro que quienes quieran estar van a estar ese día y serán a los que de verdad les importamos… lo importante es que ese día tu marido y tú estéis felices y pasarlo súper bien celebrando el amor 💓
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, es decepcionante.

    También me di cuenta la semana pasada de que la boda puede que sea un punto de inflexión con algunas amistades. Hay mucha gente sorprendentemente que se cree con el derecho a opinar o a decirte como tienes que hacer las cosas, muchos que demuestran no ser tan amigos como pensabas, que te decepcionan, etc.

    Tienes que pensar que pase lo que pase vais a disfrutar de vuestro día con muchos de vuestros familiares y amigos. Los que han elegido venir es precioso que quieran realmente compartir todos esos momentos con vosotros.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. toda la razón. Al final lo disfrutaremos con la gente que nos quiera acompañar ese día y listo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la mayoría de los que dicen que no van por covid es una excusa como otra cualquiera, porque luego los mismos están metidos en bares sin mascarilla... Yo por mi parte acepto todas las "razones" que me han dado por peregrinas que sean y ya está.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no hemos repartido invitaciones y ya hay personas que nos han dicho que no vendrán. Aunque en el momento me decepcione, pero tengo claro que no le voy a dar más vueltas que 5 min desde que me lo notifiquen . Tenemos claro que queremos disfrutar ese día y si alguien no quiere venir, pues nada, tampoco queremos que esa persona venga y esté a disgusto por sus "motivos".

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he pensado, pero la gente que pone excusas de este tipo, te dirá que los antígenos no es 100% seguro que no lo tengas, porque si no tienes síntomas puede que des negativo... etc.. etc... así que creo que me lo ahorraré, porque va a ser para nada...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tiempos difíciles y la gente tiene mucho miedo. Has pensado en hacer test de antígenos para que la gente esté más tranquila y se anime a ir?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si pasa, se le saluda.
    Quiero decir, que hay cosas que no se pueden prever.Que es una p****** porque la lista definitiva la tuvimos que dar el martes y tuvimos que pagar 3 cubiertos? Si. Pero no me deprimí. Me lo pasé teta piruleta, y aunque es gente (al menos dos de los cuatro) que querían venir a toda costa) ese día nos eché en falta
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff espero que no me pase eso, porque menuda faena...

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. La semana de la boda tuvimos el lunes una baja por covid, el jueves otra por anginas (la muchacha tenía fiebre y los ganglios inflamados y prefirió prevenir) y el día anterior se cayó una pareja porque la perra estaba mala
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo y un abrazo


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón. Muchas gracias por los ánimos Marta!!! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es verdad que sirve un poco para hacer limpieza... a veces es lo que pienso... para que voy a estar preocupándome si obviamente a ellos les da igual...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Isa! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira eso no me lo habían dicho, pero me parece un buen consejo. Yo de momento tengo otras 6 personas que me están mareando por lo que entiendo que son 6 personas más que acabarán no viniendo... Muchas gracias por todo!! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... esperemos que en tu caso puedan venir todos, que seguro que sí, cuando sólo cuentas a los más cercanos, aquellos que ves con asiduidad, esos no fallan!! Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si realmente saben que no irán sí que es más fácil decir que no pero no sé porque hay gente que le sabe mal, prefiero la sinceridad temprana que ir mareando. Yo recuerdo una boda que nos invitaron por parte de mi pareja hace unos años y yo no podía acudir y tan pronto supe la fecha y vi que no podía lo comuniqué y todos felices. En el restaurante nos han dicho que cuando llegue el momento de confirmar la asistencia que si alguien está en duda que contemos que no viene porque a tiempo de añadir siempre se puede pero que si has dicho sí y luego es no, lo vamos a pagar igual. Ojalá obtengas una respuesta pronto Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Y piensa en q vais a disfrutar muchísimo aunq esas 7 personas no vengan
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, me alegro que te estemos ayudando tanto❤️❤️.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... eso también es algo que me fastidia, invitamos a dos amigos que viven en la península, yo es que sé desde el primer día que no vendrán, porque hace poco que se mudaron, tienen una niña pequeña, etc... vamos excusas fáciles para decir que no. Pues todavía nos están mareando que están mirando de haber si cogen el coche y luego el barco y que son muchas horas. No es más fácil que digan que no directamente?

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es que ahora mismo me parece una excusa, porque no me creo que la gente esté encerrada en su casa sin hacer nada. Sobre todo me molesta el tener que ir uno por uno a preguntar si vienen o no, y que no sean capaces de decirte ellos directamente que no vienen.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también invité a quienes consideraba imprescindibles, y se me han dado dos situaciones:


    1) Aquellos que tienen problemas de salud y les da apuro venir o los que llevan dos años semiaislados del mundo. Pues veo coherente que no vengan, no pasa nada.
    2) Los que yo pensaba que eran imprescindibles pero me ponen de excusa el covid cuando llevan media pandemia de viajes, restaurantes y fiestas. Me siento decepcionada y siento que no es recíproca nuestra relación, pero me sirve para abrir los ojos y saber quién es importante y quién no.
    ¡Ánimo! No le des tanta importancia, y disfruta de tu día con todos aquellos que quieren compartirlo contigo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que la gente no espere tanto para darme el palo. A no ser que sea algo de fuerza mayor como un covid positivo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón. Muchas gracias guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja mirándolo por ese lado!! Muchas gracias guapa!! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... por eso no lo entiendo, gente joven, vacunada, en fin... es lo que hay. Disfrutaremos con los que vengan!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración