Alcalà De Xivert, Castellón · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Buenos días tempraneros! El post anterior se me cerró antes de poner todas la opciones... Aquí va el bueno Como ya puse en un post anterior, tengo una boda en noviembre a la que voy como invitada, y ahora estoy con el tema de los zapatos... Mi...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 👗 ¿Con o sin lazo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola comu! Tenía fecha para casarnos en el 2023, pero hoy hablando con mi chico me dijo que mejor el año que viene. El año que viene bautizamos a nuestra peque y el se le a ocurrido la idea de hacerlo las 2 cosas juntas. Y no se que hacer en realidad...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola parejitas! A continuación os mostramos 2 banquetes de novi@s del portal 😛 ¿Con cuál os quedaríais y por qué motivo? ¡Decidid! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1655 díasEso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉
He votado una encuesta
Hace 1655 díasBuenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la pulsera quedaría bien o unos guantes largos. Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola comu Me uno al reto todo al rosa de hoy con la llegada a la ceremonia. Cuál de las tres prefieres?? 1. Hummer 2. Lamborghini 3. Audi
He votado una encuesta
Hace 1656 díasEn un día tan especial y en honor de todas esas luchadoras, vamos a decorar nuestras bodas en rosa! Cuál os gusta más? Reto a Vero a seguir la cadena del reto al rosa!
He votado una encuesta
Hace 1656 díasBuenas chicas! Me sumo al día mundial contra el cáncer de mama. Así que os propongo esta elección de manteleria de este color tan especial. ¿ Cuál de estas opciones os gusta más?Reto a Raquel, ha poner un post sobre rosa en las bodas P. D. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasSiguiendo con el tema de hoy, os dejo unas opciones de maquillaje en rosa. ¿Cuál usaríais? Yo no soy muy fan del maquillaje rosa, pero bueno me quedo con la opción 3.Reto a Víctor, un novio que siempre comenta y da su opinión en todos los temas.
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola hola!! Como sabéis hoy es un dia especial, para las grandes luchadoras contra el cáncer de mama, y como sabéis este día, tiene un color, el color ROSA!! 💟 Asique vamos a elegir en esta encuesta, entre estos zapatos de novia en rosa!!Con cual os...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola Chicas soy yo de nuevo 🙊, Espero estén bien💕 Ayúdenme a escoger mis úñitas por favor!!
Participé en el post de Victoria
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1656 días
He votado una encuesta
Hace 1656 díasTengo mil dudas… por una parte me incomoda mucho poner un número de cuenta pero por otra entiendo que es algo muy común y muy practico. Socorro!
He votado una encuesta
Hace 1656 díasEl otro post lo han borrado, no se por qué Casi seguro que me haré este peinado de trenza de raíz y luego de espiga, y no se si usar el ala, o algo mas discreto como los cristales