Alcalà De Xivert, Castellón · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1570 días
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
Hace 1570 días
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Participé en el post de Nadia
Hace 1574 días
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos personales o te lo ha recomendado tu maquillador/a? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola bonitas! Las flores no sólo estarán presentes en la decoración de vuestra boda, ¡también en el look nupcial! 😍 Y si buscáis un accesorio romántico con el que darle un toque personal a vuestro peinado, ¡tenemos el candidato estrella! 👇 Las...
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola comunidad! Hoy quiero plantearos la siguiente cuestión... Nos casamos por lo civil. A mi novio y a mi nos hace mucha ilusión hacer la ceremonia oficial, la de firmar, en el jardin de nuestra casa con nuestro perro porque es muy importante para...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1609 días
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Buenos días bonitas! Hay novias a las que les preocupa que su elaborado recogido pueda deshacerse en algún momento del día B y por ello cuentan con un producto imprescindible: ¡laca para el pelo! 😎 ¿Tienes pensado utilizar algún fijador para que tu...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola holaaa! 😊 Nos gustaría conocer tu opinión sobre el momento 'corte de tarta'. Mejor dicho, ¡sobre la música que te gusta que suene en ese momento! ¿Prefieres un ambiente más romántico o un momento de alegría? Si tienes una canción perfecta para...
Participé en el post de Sonia
Hace 1618 días
Participé en el post de Susana
Hace 1618 días