'Valencia', Valencia · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1790 díasTengo claro que quiero mi ramo de novia de flores preservadas y ya tengo elegido mi proveedor y hecha la reserva. Ahora estoy buscando concretar cómo lo quiero y la verdad es que un mundo las opciones que hay!! ¿Qué estilo os gusta a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola bonicas! 😃 😘, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta de las mías jijiji. ¿Qué haréis con vuestras uñas el día B?, yo me pondré uñas de gel, ¿y vosotras? 😃, ¿esmalte permanente, uñas de gel, uñas de porcelana, uñas acrílicas o usaréis un...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasAquí va una encuesta que no siempre se habla cuando se prepara una boda. ¿Qué ropa interior llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1790 díasEn cuanto a alianzas, hay casi tantas como parejas, hoy nos centramos en los metales más usados. ¿Las tuyas de cuál son?
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍. Dudaba si hacerme la baby boomer, pero decidí...
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a hacértelo? Si es así, ¡dinos dónde!
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de complementos del novio. Tenéis que elegir entre corbata, corbatón o pajarita 😍😍😍. ¿Con qué complemento te quedas?, yo aquí dudo muchísimo jajajaj, me gusta tanto la...
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola comu! ¿Conocéis el maquillaje con aerógrafo? 🤔 Esta técnica de make up no mancha y deja la piel con un aspecto aterciopelado y natural. Además, ¡puede tener una duración entre 16 y 24 horas! 😱 ¿Qué preferís en vuestro caso? ¿Maquillaje con...
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima alguno de estos peinados a lo que queréis llevar...
Participé en el post de Lidia
Hace 1800 días
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1816 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎